(AYUDA) que falla en mi pc?

FaRLiTO

Buenas chavales hace tela que no frecuento estos lares ante todo agradecer por vuestro tiempo a quien lea esto.

Al lio hace 1 mes mes y medio me compre un pc para mi bastante decente

I56600k con una evga gtx 1070 8gbs drr
16ram ddr4 2133 kingtson fury ssd samsumg evo850 de 250gb placa base msi gaming m3
Hdd 1 tera barracuda fuente ocz modular oro 750w montado en una nox hummer. Unos 1200 pavos vamos i yo me decia con esto el csgo tiene que ir sobradisimo.. que es el unico juego al que juego basicamente.. 1920x1080 todo en alto esperaba tener 300 fps constantes puesto que tampoco es una obra de arte graficamente hablando vamos xDD entiendo que en un server de 20 no vaya hipergluido pero que en mm que son 5vs5 me llegan a dar bajones de 150fps suele ir 250 150 pero este pc creo que de sobra deberia cojer 300 tengo el puto windows 10 con todas las app esas pre instaladas borradas el micro oceado a 4,1 el sdd en modo rapid habilitado todas las configuraciones y polladas pertinenes modo rendimiento puesto plantilla de xmp de la ram y ni paro de escuchar gente con un pc mas bajo que yo jugar igual o mejor vale me dicen que juehan en medio y bajo pero inclusive poniendolo yo asi le va a hasta peor k todo en ultra xDDD e intentado instalar a lo desesperado un win7 que lo veo mas liviano pero da problemas los 7 con las nuevos sockets y es un coñazo k lo detecte hasta x dvd.. nose si me dejo algo mas.. pero vamos creo que esta todo hecho y probado "creo" veis normal esto? Puede ser el puto windows 10? Xk ya stoy decepcionandome tenia 2 opciones i76700k con 1060 o este que monte que lo veo mas acorde nosé... consejos? Ayudas? Ideas? X si sirve el monitor es un benq el tipico pro 144hz y la refri es una thermaklende 50 pavos las tempeuraturas estan mas que correctas... un saludo familis perdonar la falta de comas y puntos estoy desd el movil,y perdonar el puto tocho

TSex

No soy un profesional, pero creo que no tiene Enter.

2
Lamka

tu ojo no ve mas de 90 fps venga un saludo crack xd

CrS-

#1 Con esa spec el csgo te tiene que ir volando no, lo siguiente. Yo tengo un 2500K con OC a 4.2, una 1060 y 16gb ram y voy a 300fps con pocas bajadas a 200.

FaRLiTO

X eso digo tio nose k puede ser ;(

Usuarios habituales

  • FaRLiTO
  • CrS-
  • Lamka
  • TSex