Ayuda, que memoria comprar?

zelgadis

Wenas, tengo una mierda de placa base, una Biostar P4TDP (chipset i845E) y con una mierda de memoria ( 256 SDRAM (si, aun hay gente que tiene eso XDDD )) bueno, eso, queria saber si seria mas conveniente cambiar la placa base x una con AGP 8x mas o menos decente, o por el contrario pillar una memoria de 512 a 400 mhz ( supongo que seria mejor esta pq la diferencia de precio con, por ejemplo, una 333mhz es minima... ¿ Que deberia hacer ? Suponiendo que me querria gastar unos 80 € en total, ya sea en una placa base o en la memoria. "Supongo" que deberia pillarme la memoria y mas tarde comprar una placa base buena, pq con 80€ no se puede conseguir una que merezca realmente la pena.

Maniac

con 80€ no puedes pillar ni una placa buena ni una memoria buena, ya que las placas nuevas suelen traer soporte solamente para memorias ddr y la tuya es sdram así que no te valdría la que tienes ahora

yo de ti aguantaba algo más de tiempo con el pc que tienes ahora y ahorraba hasta tener 250€

zelgadis

entonces lo de comprar placa base lo descarto, pero me valdra la memoria a 400mhz para la placa base q tengo ahora?

EnDeEsgue

creo ke tu placa aguanta hasta ddr266 (creo), de todas formas lo puedes mirar en el manual de la placa.

con 80 € puedes cogerte un modulo de 512 , y si no kieres hacerle overlock (con tu placa yo no lo haria xD) no te las cojas muy caras.

zelgadis

AAh, puesss me parece que por casualidades de la vida podre pillar una placa base.. y cual es buena y mas o menos barata (ah, y que valga para overclock, ya de paso :D )

chris23

pero no dices k tu placa es SDRAM??

zelgadis

si, mi placa va "ahora" con la memoria SDRAM, lo que no se es si se puede poner DDR de 400 o asi, o si me tendre que pillar una placa base nueva o yo que se...

Usuarios habituales

  • zelgadis
  • chris23
  • EnDeEsgue
  • Maniac