Ayuda con el raton logitech mx 500

gaditano

Wenas a todos y de antemano muxas gracias a los ke me contesten. os explico mi problema con el raton. si le instalo los drivers me va en windows perfecto pero en el conter me falla la ruedecilla y los demas botones secundarios y si no se los instalo me funcionan los botones en el conter pero el raton pierde sensibilidad. mucha gente me ha dicho ke le aumente la sensibilidad pero yo no se si eske pierdo algunos dpi del raton muchas gracias.

ScRaSh

desistala los drivers ami me pasaba eso

y yo le tuve q bajar la sensi...... no subirla de 4 k tenia tengo ahora 1.9 :P

gaditano

eso es lo ke he hecho pero si los desinstalo pierdo sensibilidad y alomejor dpi ke es lo ke yo mas temo

KaSe

me pasa a mi con el 300 ke no me tira la ruleta en el hl y fuera si :/

Denian

mouseware = virus, yo lo uso a pelo y kitandole la aceleracion en el registro y me va de lujo. El dia que lo compre instale los mouseware y casi voy a devolverlo xD.
Por cierto esto puede parecer sin sentido pero con la sincro vertical activada va mucho mas rapido y mas suave (siempre que pongas el monitor a 100 Hz pa tener 100 fps) sin sincro activada tengo que usar el doble de sensi, si hay alguien que tb le pase o lo note me lo diga xD.

A que se me fui por donde no era xD bueno sobre los botones a mi con los mouse ware me funcionaban todos tanto en win como en cs (hay que configurar alguno) sin los mouseware me van todos menos el pequeñito para cambiar de programas, me la suda xD.Si usas mouseware (estas loco) configura los botones que no te funcionen en el mouseware como teclas que no uses como por ejemplo las teclas f1 f2 etc... y luego las bindeas.

Usuarios habituales

  • Denian
  • KaSe
  • gaditano
  • ScRaSh