Ayuda Razer Barracuda

mnez

Buenas, tengo unos Barracuda y tengo un problema cuando juego al cs , y es que escucho disparos por todos los lados y lo mismo con los pasos y es un verdadero lio, no te aclaras de nada. No tengo instalado los drivers.

¿Que puedo hacer?

Khanser

Podrias empezar por instalar los drivers (parece mentira que tenga que contestar esto =_=, acaso pensabas que sin drivers te funcionaria bien? Es como intententar leer un libro al revés sin que te digan que tienes que darle la vuelta)

mnez

no es por los drivers, es porque tiene varios altavoces en cada casco. Por eso pregunto, alguna solucion.

squ4r3

a lo mejor los drivers se encargan de controlar esos altavoces para que no suene el sonido por todos ellos xD . nunca los has instalado? antes te funcionaba bien?

mnez

nidea, son nuevos.

gabiii

yo tengo esos cascos pero no ai drivers ...

Superficus

Para configurar correctamente esos cascos utiliza la utilidad de configuración de tu tarjeta de sonido, enchufa todos los componentes (esos cascos tienen varios jacks - para los diferentes altavoces) y escoge la opción adecuada (creo que para ese modelo es 5.1, si no sería 7.1).

Esto colocará cada sonido en su sitio (suponiendo que los hayas conectado bien). Si no te gusta como suena, pues enchufa sólo los cables correspondientes al microfono y los altavoces normales, y situa las opciones de audio de tu tarjeta de sonido en "auriculares". Creo que incluso daría igual que desconectaras los cables correspondientes a altavoces traseros y subvoofer si la opción escogida es la de 2 altavoces o auriculares convencionales).

Cuando instales un juego, comprueba que el audio está seleccionado como 5.1 o Auriculares dependiendo del setup que hayas escogido.

No tiene ninguna ciencia, esos auriculares son absolutamente sencillos de configurar.

VollmoneR

Lo mismo que ratones pero para cascos:

1º Nunca instales drivers
2º Si te vienen con tarjeta de sonido USB (en este caso no) conéctalo siempre, sin drivers.

Esos cascos lo lleva gente a distintas lanes y no instalan drivers, lo conectas por USB y el cable verde + rosa y a tirar.

El problema es de tu tarjeta de sonido integrada.

mnez

si solo tengo el rosa y verde conectados, los demas no ...

Superficus

Pues la verdad es que yo instalo tanto los drivers del ratón como los drivers de una tarjeta de sonido USB a la que van conectados mis cascos actuales desde hace muchísimo tiempo y jamás he tenido el más mínimo problema, de hecho he solucionado varios gracias a mantener los drivers actualizados.

Entiendo que hace algún tiempo dichos drivers estaban mal terminados y podían dar problemas, pero las marcas de calidad (Razer, Logitech, SteelSeries... etc) han mejorado mucho este tipo de software en los últimos años. Yo al menos no veo razones para no instalar los drivers.

Respecto a tu problema, no puedo decirte mucho más, salvo que compruebes los drivers de tu tarjeta de sonido y adecúes los parámetros del mezclador de audio y de los juegos a la configuración que tengas (por ejemplo, en tu caso, a altavoces o auriculares estéreo normales).

Si el problema persiste, te aconsejo que compres una tarjeta de sonido dedicada y anules en la BIOS la tarjeta integrada en tu placa base; conectes a la nueva tarjeta los auriculares correctamente y ajustes bien los parámetros (tanto a través de las opciones que te de el panel de control de la nueva tarjeta como en las opciones de Windows) a tu configuración.

Yo he tenido los Razer Barracuda durante un año funcionando perfectamente sin encontrarme jamás con el problema que mencionas.

mnez

muchas cosas, pero nadie me dice la solucion ... xd

VollmoneR

#7 lo de los drivers es x 1 razón:

La gente que se compra productos para gamers (la mayoría o almenos en su momento hayá por el 2003-2004 cuando yo jugaba) lo usaban para ir a lanes también y en muchas organizaciones no se permitía instalar drivers ni ningún software, entonces claro, desde entonces muchas empresas de ratones sacan ratones de los cuales los drivers lo único que hacen es añadir funciones para gente "casual" ya que la gente que juega para ganar no va a estar configurandose el G15 para que le muestre la vida xk para eso tiene la pantalla jeje.

#11 tu problema es la tarjeta de sonido de tu placa base. Comprueba en opciones avanzadas del icono del altavoz que no tengas puesto ALTAVOCES y si tengas puesto AUDÍFONOS.

mnez

#12

Lo tocado todo y nada...
Me estoy volviendo loco, la verdad que te tengo que dar la razon, en muchas no te dejan ponerte nada por las prisas y eso.

Hoy le pondre la tarjeta USB de los icemat, para ver que tal ...

Superficus

Y también es verdad que hoy en día muchas lanes permiten la instalación de ratones y teclados con sus drivers correspondientes, y que la mayor parte de los gamers no están en las lanes sino en sus casas echando partidas online.

Yo no voy a renunciar a cosas como el cambio de sensibilidad de forma adecuada, perfiles para diferentes juegos, mejor rendimiento, menor latencia del laser, y mayor frecuencia del bus USB por que en una hipotética LAN a la que pueda ir un día no me dejen instalar los drivers de mi ratón... lol. Mucho del software para instalar no es ni mucho menos "casual"... (lo de "casual" es el termino de moda o algo, todo el mundo lo usa ahora).

Luego llegas a la LAN, te ponen un ordenador allí montado a tal efecto, juegas un rato con él, calientas y te olvidas de que no estás en el PC de casa... que hay cada maniático que le cambias de teclado y ya le entra complejo de noob.

Sería como si el Madrid no pudiera jugar al futbol el día que llueve, o con otra marca de balon... quien no se sepa adaptar a las circunstancias del campo, que no juegue...

Usuarios habituales

  • Superficus
  • mnez
  • VollmoneR
  • gabiii
  • squ4r3
  • Khanser