Ayuda rendimiento.

eaglin

Buenas. Hace poco me pille 2 piezas nuevas para el pc un disco duro ssd y una grafica gtx460 . El pc va bien y tal pero a veces tras mucho tiempo de pc encendido al jugar al lol se me bajan los fps a 30/40 y no me vuelven a subir hasta reiniciar el pc. Sabeis porque podria ser?.

RubaPowa

Que fuente tienes?

1 respuesta
Prava

#1 ¿Cuánta mierda tienes en el pc? ¿Qué programas tienes abiertos? Yo probaría a monitorizar el uso de ram...

1 respuesta
eaglin

#2Tengo una OCZ de 600 W. #3 No tengo mucha formatee hace poco. Y Tener abierto suelo abrir varias cosas. Pero me va bien el pc. Hasta pasado mucho rato( mas de 3 horas o asi) y suele pasarme jugando al lol

TeNSHi

Temperaturas?

1 respuesta
eaglin

#5 COMO las miro?. Usando el speedfan me pone que tengo gpu 37c System 34 Cpu 35 Aus 22 HD034 HD1 39 CPU 154 y MB 154 y core 0:43. Subiria una imagen pero no se como hacerlo xDD

TeNSHi

Prueba con coretemp y hwmonitor.

1 respuesta
eaglin

#7 Segun coretemp la temperatura de cada nucleo ronda por 37-47
#9 la de la grafica como la miro? xDDD
Ya la he mirado esta a 40º

1 respuesta
TeNSHi

#8 Y dándole caña? y las temperaturas de la gráfica?

#8 Ya pero si me dices temperaturas en idle no aporta mucho, estaría bien que dejases los programas abiertos, juegues un rato y cuando baje el rendimiento mires la temperatura, porque esas temperaturas son normales.

2 respuestas
eaglin

#9 jugando al lol la tenia por debajo de 50 la temperatura del procesador y la grafica lo mismo
Ok posteare entonces cuando vuelva a bajar el rendimiento que de momento me lleva llendo bien todo el dia. Gracias

Usuarios habituales

  • eaglin
  • TeNSHi
  • Prava
  • RubaPowa