AYUDA Rendimiento pobre pc

Dreew_O

Buenos días!

De un día para otro el pc me ha dejado de rendir bien, lo uso principalmente para juegos (csgo, lol, bf3...)
Como no encontraba solución, formateé y seguidamente me iba de lujo, jugué unas dos horas sin problemas y rindiendo al máximo, pero al día siguiente volvió a ir mal sin cambiar absolutamente nada (aún intento encontrarle sentido a esto D: ).

Bien, he mirado temperaturas, actualizado drivers, cosas típicas que todo el mundo te propone y no me han solucionado nada. Ahora pensaba cambiar a Windows 7, por probar...

Me ha dado por hacer un test de benchmark completo aun que no tengo mucha idea de analizarlo, pero creo que los resultados son bastante malos en comparación a máquinas parecidas... Dejo información del sistema y todos los datos del test. Si necesitáis algo más pedirlo, claro.

Espero que alguien pueda darme solución antes de que tenga que comprarme componentes nuevos (la gráfica tiene 2-3 meses de vida :no: )
Gracias de antemano!

Información mínima
Información detallada
Datos Benchmark (imágenes)
Dreew_O

Nadie??

proteinaS

No me hagas mucho caso pero se supone que es un six core...
Logicals per Core: 2
Cores per CPU: 3

Tendrían que sumar 6 en total, si eso falla plof.

Dale a Windows + R y escribe: msconfig y vete a arranque y en opciones avanzadas pon el máximo número de procesadores.

Si no se arregla con eso tendrás que mirar la BIOS a ver si hay algún valor cambiado...

PD: Me borraste de steam capulla.

1 respuesta
Dreew_O

#3 Mmmm creo que se refiere a que cada core tiene dos diferentes (osea uno físico y uno lógico por cada core) lo cual está bien porque son 3 lógicos y 3 físicos.

Sería por lo mucho que hablábamos xD

proteinaS

Negativo, son 3 físicos y 6 lógicos en total.

Usuarios habituales

  • proteinaS
  • Dreew_O