Ayuda resolución por favor

kiosone

Gente, tengo una problema que llevo bastante tiempo intentando arreglar, os lo explico: en muchos sitios como que se ven las imágenes "cortadas", que continúan mas allá de lo que veo en pantalla, no se si me explico, por ej, aquí en MV, cuando entro a un hilo, se supone que a la izq hay unos cuadraditos donde puedes elegir a la página que ir, pues a vi esos cuadrados no se me ven :\

Creo que es la resolución, llevo 1024x768 pero la he cambiado a otras y nada, bueno, en 800x600 no he probado pero qué me recomendais? :S

willy_chaos

No se, yo ando con una 1280 x 1024 y los veo perfectamente.

1 respuesta
kiosone

#2 Ya se que la gente con tu resolución lo ve estupendamente, pero yo busco verlo bien con la mía o tener una resolución parecida que funcione, porque mi televisor no aguanta 1280x1024 :S

1 respuesta
Wasd

#3 No es la resolución. Ctrl + ruedecilla del ratón pa'trás. ^^

1 respuesta
kiosone

#4 Ya lo he probado, pero también me pasa por ejemplo en el wow, que los dragones de abajo de la barra de habilidades me salen cortados :S

He cambiado la resolución a 1152x768 y ahora se ve completo, pero lo veo "raro" salen como un poco borrosas las letras o algo, alguna solución a esto?? lo que sea más fácil :S

Usuarios habituales

  • kiosone
  • Wasd
  • willy_chaos