[Ayuda] Restaurar sisttema, URGENTE pls

aladin

Hola,

Como puedo restaurar sistema apartir de la consola de reparacion que sale cuando le das a reparar metiendo el cd de windows y arrancando desde el?

Esque no me arranca el win xp, parece el logo y la barra de carga y luego una pantaliita azul y rapidamente sin ke pueda ver el fallo se reinicia y no kiero perder los datos (es un portatil) y intento reinstalar el windows sin borrar nada pero el cd de isntalacion no me lo permite y intento restaurar sistema aver si se soluciona pero desde la consola ni zorra :(

[AYUDA PLS]

erdanblo

Desde la consola de recuperación puedes poner comandos y copiar algunos archivos, pero nada de asistente, etc... me parece.

¿Has probado a iniciar con F8 y entrar en modo seguro?, de todos modos, el CD te deberia de dejar hacer una reinstalación.

TheV1ruSS

con el cd de windows primera vez k te sale reparar o reinstalar le das reinstalar,luego,la segunda vez k te pregunta le das reparar,asi te reinstalara el windows dejando intactos los archivos k tienes,configs,programas etc.....
PD:no tengas miedo k no se borra nada hasta k llegues donde te da la opcion de formatear.....y le das tu formatear la particion......

aladin

Lo malo es eso que en el cd de windows xp pro q tng es con sp1 y solo me salata lo de instalar, pero formateando antes :S

P.D: Estoy pensando en ponerle el windows ME q tng aki original y cm ese me dice instalar sin "quitar archivos" luego entrar en mi pc y en la otra particion dnd tenia XP sacar todos los archivos en un dvd o cd y luego formatear y isntalar todo dsd 0.

Lo unico q nose si el Me luego sin problemas me leerá la particion NTFS dnd tng los datos.

erdanblo

No te las va a leer.

Por probar, bajate knoppix (un live cd gnu/linux), creo que monta ntfs por defecto (o si no, busca en google como se montan, es relativamente fácil) y rescata los datos. Y ya luego, formateas tranquilo.

#6 Instala lo que quieras, te digo que no te va a leer el NTFS. Windows Me esta basado en Windows 9x y estos ninguno tiene soporte para NTFS. Hay programas para Dos que lo permiten, pero de serie no deja.

¿Has probado a darle a Instalar y intarlalo encima? sin llegar a la parte del particionado?

Pd. Si reeditas los mensajes, mejor que 300 mensajes sin sentido sueltos.

aladin

#5 ¿No? entonces no instalo el ME? ¿Seguro?

aladin

VAle, ya he conseguido un cd cn el win xp pro sp2 y el tema eske me dice q tng q formatear por cojones pk la particion esta demasiado llena o el sistema de archivos no es valido o esta corrupta y yo creo en la 1º opcion q es q esta lleno...

Tonces q puedo acer para liberar espacio y poder "resintalar" el S.O sin borrar mis datos importantes, dento del hd recuerdo tener algunas pelis y musica q ocupan varios GB q si borro habria espacio de sobra, como hago para borrarlos pk en windows no puedo entrar y en reparar cuando me lleva a la consola hago dir a C: y me dice q ocurrio un error :S

aladin

Vale ya he conseguido arrancar el s.o jodido ¿quieren saber como?

Usuarios habituales

  • aladin
  • erdanblo
  • TheV1ruSS