Ayuda Ruleta Logitech Wheel Mouse

Yorka_95

Hola

tengo un Logitech Pilot Wheel Mouse optico, siempre he jugado si instalar nada, enchufa y juega :P

instale el mouseware ke tenia con el cd y tal, ero en el CS ahora la ruleta no me la reconoce.... la funcion de la ruleta en el mouseware, cual hay ke seleccionar? Autoscroll, universalscroll, wheel/webpage...

Gracias al ke pueda ayudarme

N

Yo la tengo como boton central y tira de perlas ;D (Logitech Cordless Optical Mouse)

Yorka_95

Voy a probar a ver, Gracias!

ReEeF

yorka tienes q configurarlo bien , vete a la configuracion de logitech y en 3 boton pulsa todos asta q sea el ke kieres .. .lo aplicas y ya sta .. me paso lo mismo q a ti al prinmcipio

Yorka_95

jeje ya lo se, el problema es ke al asignar algunas funciones al raton, para esa tecla(la ruleta) en el CS no funciona, y hay ke poner una tecla ke haga la funcion d scroll y te lo detecte xD na mas, pero kreo ke ya la encontre.

AUTOSCROLL

MuS

Tienes que bajarte un registro para Windows, de la pagina de Logitech.

http://www.logitech.com/index.cfm?page=downloads/software&CRID=320&contentid=4997&OSID=1&softwareid=10575&countryid=21&languageid=2

Es un ".reg"

Con eso, se habilita el boton de la rueda para los juegos.

Como utilidad del boton de la rueda, si no te funciona, ponle, "Boton central".

Asi de facil.

Erhmm.
Lo que pasa que si lo pones como boton central, en windows no te sirve de nada, por eso biene de perlas el 4º boton que trae el nuevo MX 300 :D

Usuarios habituales