[AYUDA] Se me ve mal (Mirar video)

K

Hola a todos,
vereis, tengo un problema que no se como solucionar. Recientemente me compre un monitor full hd de 24" y tengo el pc conectado por vga a una resolucion de 1920x1080@60Hz.
El problema que tengo es que con algunos juegos (no se porque pero me pasa con los que son de steam: css, tf2, black ops,..) se me ven mal, es decir, como si se vieran una especie de "ondas" en la pantalla, como si el refresco no estubiera bien. En cambio, con juegos como el crysis 2, o el LOL no me pasa esto.
Puede ser debido a que no tengo instalados los drivers del monitor (el cd que me venia) y al no ponerlo a 70Hz me pase esto??

CPU: Core2Quad Q6600 2.4Ghz @ 3.00Ghz
GPU: GeForce 9800GTX+

Muchas gracias a todos, un saludo.
edit: lo he probado de enchufar por hdmi y entonces no me pasa, pero el rendimiento con los juegos me baja muchisimo
que puede ser?
por cierto, como quito la opcion esa que me sale como si tubiera dos monitores: Mostrar dispositivo en: VGA
edit2: He colgado un minivideo para que lo veais, podeis descargarlo de aqui: http://www.megaupload.com/?d=MO1D2Q57

angelorz

Me da a mi que el vídeo no se lo va a bajar nadie. Ponlo en Youtube mejor, tío.

Lo que dices de los Hz.. no debería pasarte. Mi monitor tiene 60Hz y sin modificarle la frecuencia me va perfecto con todos los juegos.

Algo raro hay ahí.

K

subido a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=aU216neIVWc
ves que es como si tubiera interferencias? la imagen se mueve, se puede apreciar una especia de "ondas".
que puedo hacer?

un saludo y gracias

1 respuesta
angelorz

#3 Lo único que aprecio es que el fondo cambia un poquito, pero nada de ondas.

Prueba actualizando los drivers de la tarjeta gráfica e instalando los drivers del monitor. Siempre es mejor tenerlo instalado, aunque no es necesario en realidad.

K

ya he instalado los ultimos drivers de la grafica, los del monitor no tengo el cd y no los encuentro por internet, son los del BenQ ML2441.
Lo raro es q sin tener nada de eso instalado, si lo pongo por hdmi entonces no me pasa eso.

Un saludo.

K

mi monitor no tiene dvi para probarlo, he estado indagando un poco mas y quizas me he expresado mal desde el principio, son como una especie de parpadeos, y creo q es debido al refresco de mi monitor, lo raro es q lo tengo a 60hz y no puedo subirlo mas, hay alguna manera de subirlo sin tener los drivers de dicho monitor? ya que si intento desde windows me marca solo 59 y 60, y desde el panel de configuracion nvidia tambien.

un saludo

LzO

disculpa pero en 5 segundos de video no he visto nada... :S y lo he visto 3 veces

O

La verdad es que el vídeo es toda una joya. Prueba con las configuraciones desde la propia pantalla, me ha pasado algo parecido con una de 32" y era solamente por cuestión de tamaño en relación a la resolución.

T

no sera 1920x1200 ?

Usuarios habituales