Ayuda - Se peta int y todo

karkoitz

Hola, aber si me podeis ayudar, ya k llevo 1 semana o mas formateando pc , instalando drivers , poniendo antivirus y cortafuegos y luego int, y tengo troyanos!. La lista de tareas recien formateado el pc, tiene tareas de mi seccion al menos mas de 20. Le e pasado el ad-ware, the cleaner... y me detecta , elimina 1 o 2, xo siguen... Le e pasado tb antivirus , de todo y sigue igual. Me chupa conexion y en el cs tengo mas de 150 de ping teniendo yo 1 mb de cable.

Porfavor ayudarme stoy mas k kemao...

KrK

th0rcun

puede ser el blaster o sasser pero nocreo porque si dices que usas cortafuegos no te entraria pero tu estas seguro que no es el sasser o blaster no?

karkoitz

no lo son, ya k en uno de los formateos me instalaron los parches del blaster y sasser

F

Cuando formatees y reinstales windows, hazlo con el cable de red desenxufao, pq durante la instalacion pueden entrarte por ahi, no serias el primero.

Tu instala el win sin el cable i antes de enxufar el cable ten instalados los parxes de seguridad contra el blaster, el antivirus i los firewalls, y una vez hecho todo esto enxufas el cable.

Venga, suerte

Usuarios habituales