Ayuda sincronizacion vertical

Miss_Jinx

Mi pc es:
intel pentium e5200
disco duro 1000gb
nvidia geforce 7100 / nforce 630i o yo ke se raro
4gb ram
WINDOWS VISTA 32bits

He intentado por todos los medios que conozco quitarle la sincronizacion vertical a la tarjeta, pero siempre que lo hago, guardo los cambios y tal y vuelvo a abrirlo y todo esta como siempre. He tocado casi todos los botones que entendia y todo sigue igual. Tengo los ultimos drivers de la tarjeta y ya no se que hacer. Por cierto, el cs me va a 30fps cuando juego. He visto instrucciones por ahi de como quitar la sincronizacion vertical pero solo se refieren al windows xp, y yo tengo el vista, ¿alguien me puede ayudar?

aNuBiS

Por partes, La sincronizacion vertical te limita los fps a 60 (¿O depende de la frecuencia del monitor y puede ser 75 o 100? esto no lo se) por lo tanto si el CS te va a 30 fps...No es de la Vsyncr.

Otra cosa: "nvidia geforce 7100 / nforce 630i o yo ke se raro" El 630i Debe ser el chipset de la placa base, por tanto la grafica es una 7100 (http://www.nvidia.es/page/geforce_7100.html nada del otro mundo vamos) y no esperes milagros.

Y para quitarla, te vas al panel de control de nvidia y buscas algo de Vsyncr o algo asi, aplicas y ya no deberia hacerlo mas...Revisa si le das a aplicar o lo pones correctamente, aunque no te ira mejor.

Miss_Jinx

gracias por contestar pero la verdad es que no te he entendido nada. cuando el cs sta quieto sin entrar en server ni nada esta en 60fps, xo cuando entro a un server se pone en 30...
siempre le doy a aplicar y tal.. siempre guardo la configuracion (digo yo q despues d un millon de veces al menos una estara bien) y por mas que la cambio siempre vuelve a modificarse.

ne01985

Si se pone a 30 fps es porque en opciones graficas del cs lo tendras en modo Software.Ponlo en Open GL.

Miss_Jinx

#4 ya lo tenia en open gl cuando pasaba eso

Usuarios habituales

  • Miss_Jinx
  • ne01985
  • aNuBiS