Ayuda Sintonizadora

smintcs

Ola, mi problema es q tengo 1 amigo, que se acaba de comprar una capturadora de tv, una pinaccle pctv, pero no sabemos mu bien como va esto del more tv y el wilma.

Por aora ia nos va el more pero no sabemos sintonizar los canales.Tampoco dominamos mucho el tema del wilma.

Si alguien entiende de esto q nos eche una mano o q nos pase el link de una guia wena.

Resumiendoš: se nos ve en el more pero no se nos olle con el wilma ( no lo sabemos usar).

Enga gracias al q nos ayude .

JaCk0

Con el more tambien se oyen los canales. Por cierto, porque no usais el programa de pinnacle en vez del moretv? (no quiero mal pensar...)

Una web es la de los mundo de peque, creo que era www.peque.org

Alexkapi

Hola, nose si lo tendras puesto, pero nada mas instalar el more lo primero es irte a propiedades->opciones y decirle que tarjeta y sintonizador usas.
Miro pctv se encuentra en una de las opciones y si no sabes el sintonizador, ve probando.

Para sintonizar canales te vas a Canales->Lista de Canales y te recomiendo en un principio busqueda automatica, para que veas si has acertado con el sintonizador que elegiste ( y tb por ahorrarte unos clicks xD).
Luego los colocas o haces lo que quieras con ellos.

Por ultimo cuando ya veas canales, en propiedades->Audio/video ajusta esos valores a tu gusto.

Respecto al sonido te deberia sonar sin y con el wilma puesto si has elegido bien tu tarjeta y sintonizadora de propiedades -> opciones.
De todas formas echale un vistazo a las barras de volumenes de sonidos (el icono con forma de altavoz al lado de la hora de la barra del win), por si te baja alguno sospechoso.

Suerte

Garendetsu

pillate el cpluswin que para mi gusto es mejor y funciona a la perfeccion si tienes cualquier problema dejame un mensaje en mi perfil o pillate mi msn.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Alexkapi
  • JaCk0
  • smintcs