ayuda sobre fotos

belloz

mirar aver si me podeis ayudar,tengo fotos de mi camara digital pero me las saca a 200kb y como sabreis aqui no me deja ponerlas,sabeis de algun pograma para hacer que la foto ocupe menos o algo de eso ?

PhobyouS

paint

belloz

con el paint como :S

olablair

Photoshop

XaZiNo

Supongo que las fotos las tendras en un formato superior a 1024x... sobre 2048x....., con el Acd See logras convertir de 2048 a 1024,800,600, La medida que tu quieras y asi bajan los ks de las fotos.

Y digo el acd see y no otro porque este programa te lo hace sin tener que llevarte media hora convirtiendo todas las fotos sino que tardas poco tiempo ya que te las convierte todas a la vez o las que tu eligas. Yo por ejemplo cuando hago una sessión de fotos, estas me ocupan unos 50mb de capacidad, lo que hago es convertirla a menor resolución y se me queda el conjunto en unos 3mb.

belloz

de donde me lo puedo descargar ?

sergio_fuste

www.softonic.com

ACDSee, ultimamente todos los programas hacen de todo.

Si puedes pillarte el photoshop (Legalmente claro xDDDD), pues guardas para web y te optimiza mucho :)

belloz

ya tengo el acdsee,ahora me podeis explicar un pokito como funciona para hacer que las fotos ocupen menos para meterlas en mi perfil ?

belloz

si pero aki en mv no metes una foto de 50 kb ;D

Sek

Si la foto está en bmp, con el paint se puede.

belloz

jpg

Sek

Pues usa el Photoshop y guardalo con menos calidad.

Usuarios habituales

  • Sek
  • belloz
  • sergio_fuste
  • XaZiNo
  • olablair
  • PhobyouS