Ayuda sobre ratones plz

Death_Master

Quiero comprarme un ratón nuevo. Y quiero uno óptico, pero a ser posible NO inalámbrico (para poner el receptor a 20 cm del ratón como q es tontería).
Por lo leído en foros y mirado x internet mi duda es esta:
MX500 (unos 54 € he visto x ahí) q es el q parece q a todo el mundo le mola...
ó
Mouse Man Dual Optical (unos 60€) pero dicen q con 2 sensores es mejor...
AYUDAAA! decidme opiniones a ver si me aclaro...
gracias

Letto

Entre esos do modelos, MX500, no hay color.

Death_Master

Y volviendo al tema, alguien sabe alguna tienda en Madrid donde vendan el MX500? o tiene q ser x internet? en caso de q sea x internet, q portal es mejor pa comprarlo.
graciassss

Letto

En barcelona lo venden n prácticamente todos los establecimientos así que dudo mucho que tecueste encontrarlo en Madrid

3eat1e

Dath_Master , en la c/Alcala , metro el Carmen , supuestamente habia una tienda k iban a traerlos , tanto el 300 como el 500 ( creo k es este el modelo no ? Oo o es otro numero ) , pero no lo comprobe , creo k se llama CPU systems , pero no me hagas mucho caso .

3eat1e

Letto no es tan facil encontrar logitech en Madrid , me he tirado 2 semanas para encontrar el dual optical , solo lo encontraba el modelo cordless , aun asi lo sigo buscando , me he tenido k conformar con el iFeeL mouse por desesperacion .
Desde aki mando una keja para logitech , soys unas warras kiero un DUAL OPTICAL!!!!!!! ^^

Miembrillo

...las 2 primeras horas. Hay que acostumbrarse a que pesa mucho mas que los otros ratones, luego te haces y ya no puedes pasar sin el. Muy preciso. I Love this Mouse!

ReDDeaTh

Yo tengo un ratón gris común (ratonis comunae) y me va de puta madre. Es unalambrico y óptico, pero me gasto unas pelas en queso, y no precisamente del de %Dia...

Death_Master

3eat el dual lo venden en la Fnac asiq no tienes problema :D al final me parece q me comprare el MX500 x internet. Me sale con gastos de envio e IVA por unos 60y pico euros... pero me lo traen a casa. Vagos al poder!

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • ReDDeaTh
  • Miembrillo
  • 3eat1e
  • Letto