Ayuda: Sobrecalentamiento portatil.

Jorgito95

.

Marjoram

Eatas seguro de que el alto que tienes no bloquea algunas salidas de ventilacion del portatil??

En otro orden de cosas me parece muy raro que este a 70 grados en reposo, lo tienes conectado a la corriente mientras lo usas? Por que igual podria ser un problema de tu cargador.

Jorgito95

.

Jorgito95

.

1 respuesta
Marjoram

#4 Bueno veo que has puesto screenshots del SpeedFan, me gustaría aclararte que no es la herramienta más fiable del mercado, yo si fuera tú probaría con algún programa del fabricante de tu placa base ya que las temperaturas que da el SpeedFan pueden variar según la versión del programa y tu bios.

Lo mejor que puedes hacer es monitorizar el tiempo que tarda en calentarse y en volver a enfriarse (hacer un load de algo que te suba la temp como un juego) y después monitorizar la bajada, esto te dará una idea que es lo que puede ir mal, ya que pueden ser ahora mismo diezmil cosas.

Prueba a tirar un juego sin tenerlo conectado a la corriente, si la temperatura sube drásticamente quita la pasta térmica que pusiste y ponla de nuevo.

No sé como pones la pasta térmica o si utilizas un template para ponerla, podría ser que haya pasta térmica por fuera del procesador, y considerando que hay pastas térmicas muy conductivas puede hacer que la temperatura suba también, aunque lo veo poco probable.

En todo caso, yo volvería a poner la pasta térmica y asegurarme de que el procesador y las salidas de ventilación están limpias.

Saludos !

Jorgito95

.

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • Marjoram