Ayuda con el sonido envolvente en el PC

B

Buenas, en casa se nos ha "roto" el DVD el cual tenía conectado un Home Cinema (6 altavoces, 2 frontales, 2 traseros, uno central y un subwoofer) bien, pues el caso esque ví que se podía conectar al PC y eso hice ... mi problema viene a raíz de que solo se oyen los 2 altavoces frontales y el subwoofer como si solo tuviera eso conectado. En el administrador de sonido de realtek lo tengo configurado para 6 altavoces pero nada.

Os adjunto fotos del sistema de cableado y de los aparatos para que veáis si me falta algun tipo de cable o algo :S porque es una pena tener este equipazo de música y no poder disfrutarlo entero :S

Imágenes
NeO_PedritO

Como esperas que se te oiga en 5.1 si solo tienes conectados los frontales (conector verde)?

Tendrias que conectar tambien el negro y el amarillo, que son los que te faltan.

B

Pero esque el aparato solo tiene de salida el cable rojo y blanco ese que se convierte en el verde solamente ... hay algun cable desos rojo y blanco que se convierte en 3 entradas o donde se enchufan esos???

NeO_PedritO

Hasta donde yo se, deberias tener dos pares mas de esos cables rojo y blanco, uno por cada conector de la tarjeta de sonido.

A no ser que el aparato de musica no sea 5.1 y lo que haga es sacar el mismo sonido duplicado por los demas altavoces, pero ni idea :S

Sinso

Solo estas mandando el sonido de los altavoces frontales al sub, lo puedes ver facilmente que cuando cambias la clavija en el pc, se dejan de oir los frontales y pasan a escucharse los traseros, por ejemplo.

Usuarios habituales