Ayuda con tarjeta gráfica porfavor?

y34hl0ve

Buenas a todos!

Me voy a comprar la Nvidia Gt 430 pero me gustaría a ver si alguien me puede resolver un par de dudas que tengo.

Esta gráfica es mas que nada para el CoD4 y me gustaría saber si con una resolución normal (Ni 640 ni 1900 xD ) podría jugar a 250 fps con todos los detalles etc a calidad media/alta

tengo un procesador Intel core 2 duo E6550 2.33 GHz 3 Gb de RAM

Con mi tarjeta actual Nvidia 7100(No risas ,ty) voy a 800x600 con todo al minimo a 40 fps y da asco jugar.

Podre ir a full fps no?

Gracias de antemano

PD:Evitar comentarios como "Ahorra un poco mas y te comprar X"

necro_x



Espero que te sirva.

1 respuesta
y34hl0ve

#2 Suspuestamente eso es con todo Hight no?

1 respuesta
B

#1 desde cuando full fps son 250fps?

Full fps lo determina tu monitor, y lo más seguro es que sea 60fps, más de eso tu monitor no puede representarlo.

comprate esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5_refurbished.html

en esas tablas que ha puesto la 5770 está un paso más que la 5750, por eso no llega a salir en el gráfico.

es el doble o más que la gt 430.

1 respuesta
y34hl0ve

#4 pues amigo si no hay humo ni tiros voy a 120 fps nose que dicen de que mi monitor no puede representarlos

TeNSHi

#3 Arriba te pone lo que tiene activado y lo que no.

Y lo que te dicen es que si tu monitor tiene 60 Hz solo va a representar 60 imágenes por segundo con lo cual aunque tengas mas fps solo va a mostrar esos 60 frames por segundo.

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y34hl0ve

#6 ok y otra cosa arriba en la foto donde?
solo veo noaa oxaf y no se lo que es xd

3 respuestas
TeNSHi

#7 Filtros que tiene el juego, en las opciones gráficas del juego te viene.

1 respuesta
necro_x

#7 Es todo a full. Eso si, en la prueba usa un i7 920.
Lo de NoAA y OxAF son los filtros usados. Anisotropíco y Antialisamiento.

y34hl0ve

#8 donde porque no lo veo xDD me pone la calidad de texutas etc pero no esos codigos :O

B

#7 noaa ( no antialiasing ) crea una serie de pixeles en semitransparencia en la zona de los bordes de los objetos, para reducir el efecto pixelado.

0xaf (filtro anisotropico) hace las texturas distantes no se emborronen, y alguna que otra cosa más, 0x es la distancia a la que se aplica el filtro.

Los filtros consumen potencia de la gpu, reduciendo en la mayoría de los casos los fps.

Por cierto, te recomiendo activar siempre el v-sync, sincronización vertical, que aunque los puristas de los juegos fps lo desactivan, a mi siempre el v-sync me ha proporcionado una suavidad en la imagen superior a tenerlo desactivado.
Ejemplo.
League of legends v-sync activado 60fps, la sensación de fluidez es superior a tenerlo desactivado y moviendolo a 100fps, además de que la gráfica descansa más que si lo tienes desactivado.

2 respuestas
y34hl0ve

#11 Gracias por la aclaración xD pero entonces no te pone si lleva las texturas extra ,sombras etc pero bueno gracias por la ayuda

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necro_x

#11 Bien explicado.
A mi en NoAA la verdad que no me gusta mucho. Es verdad que suaviza la imagen pero también lo hace menos nítida y sobre todo a resoluciones no altas.

Lo malo del v-sync activado es que provoca lag en el ratón. No se si es por el ratón mismamente o los fotogramas del juego, al ser inferior a 30fps. Y si, hace un uso de % extra pero no es tanto a mi parecer. Pero vamos como dices, no se rasga la imagen y da esa sensación mas "real".

#12 Ains, se nota que no crees..
http://www.techpowerup.com/reviews/Zotac/GeForce_GT_430/5.html

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