Ayuda tarj.grafica

SheivA

Weno esta e la 2º vez k lo pongo:
Pos mi problema es k tengo tarj.grafica nvidia, y tengo 40 fps y me baha a 20 x deHgrasia.Me dijeron k tenia k poné en config/opciones avanzadas y marcar ahi la pestañita de nvidia y desactivar la sincro.vertical, pos cuando la marco me da eHte error: Se produjo un error mientras se trabajaba con archivo C:\WINNT\System32\desk.cpl del panel de control.
No me digais k siempre ponen el miHmo post pk eHte error es nuevo ¬¬
Si alguien sabe algo ayuda pliS

D

Si nos das mas datos de tu pc alomejor podemos ayudarte, con decir que tienes una grafica nvidia no nos dices nada :/

SheivA

Pos:
1-Intel Pentium III, 501MHz, 512KB .:. (RAM):320MB .:. (GFX) NVIDIA GeForce2 MX/MX 400, (Display) 800x600/16bit/60Hz
Windows 2000 Professional, Service Pack 3 (5.0 - 2195)
Si algo desu sirve de ayuda gracias :)

3eat1e

sinceramente , no se como puedes esperar tener mas FPS , no te das cuenta de que es un 500 mhz ? de donde no hay no se puede sacar

D

Con ese procesador no esperes sacar mucho mas :|
El cs es un juego que tira de procesador y con una GF2MX ya le basta para renderizar esa cagada de graficos, con esa misma grafica y un Athlon xp se sacan 100 fps facil facil.

P.D: 3eatle pheo mas que pheo xD

PiTaGoRaS

La verdad es que si no te llega ni a 60fps no creo que ganes nada desactivando la sincronizacion vertical, pero si quieres hacerlo, desinstala todo rastro de los detonators que tengas y bajate los ultimos oficiales de nvidia. Parece que los que tienes instalados son unos beta de hace tiempo, los primeros de la serie 40.x, que daban ese error.

SheivA

K va si la k me pasaron fue la 43.algo y aun siguio dandome el mismo error..nose pk.
Me parese k no tiene ya solusion :(

Usuarios habituales

  • SheivA
  • PiTaGoRaS
  • DarkNiNjA
  • 3eat1e