Ayuda con una tecla del teclado

Cachobicho

No se que le pasa a este pc pero la tecla del acento no funciona correctamente ni con el teclado en pantalla: camiŽŽon, vŽŽastago, por quŽŽe funciona mal?
Gracias de antemano.

Enete

A lo mejor tienes el idioma del teclado en inglés... pero lo dudo, sino te saldría saldr'ia.

Algo he visto de ese problema que es como darle dos veces a la tŽŽilde, pero ahora mismo no caigo donde leŽŽi yo eso...

Edit: por lo visto, googleando un poco, dicen que es un virus, pero vete tu a saber.
http://www.foroz.org/foroz/topic16233.html

Zep

Es un virus y muy coñazo, a mí también me pasó. Google "virus doble tilde" y encontrarás un puñado de soluciones. En cualquier caso, yo pasé el Spybot y arreglado.

vinilester

A que tienes un G15 y un raton G algo???? xD

Actualiza drivers.

A mi me esta fallando la o y la p, pero es mas cuestion de mierda que tiene que tener en el interior.

carlotron

a mi también me ha pasado estos dias pero tal como vino se fue.

JaNDeR

shift + alt ..

Dralions

Juas, el virus de la doble tilde, prepárate... A tu madre se le caerán las muelas y tu primer hijo varón será propiedad del estado...

Fuera de bromas, es el virus de la doble tilde, sí. Y no es coña; googlea.

1
afketo

tienes que pasar el malwarebytes y el cc cleaner en modo seguro, no es 100% seguro que se vaya asi pero las probabilidades son altas

S

uÀÀ quéÉÈê tàÁsS qèÉdaò.Ó síÏn acÉéènToòSs
jejeje
no hay un foro algo así como:
Hardware y software
¿Problemas con tu PC? ¿Dudas qué gráfica comprar? Este es tu foro

2
SpiuK

Pasa antivirus y antispyware ya por que mira lo que te hace esa gracia de virus:

Utiliza técnicas de Keylogger para captar y guardar todo lo que se teclea en un equipo infectado. (es un error en este que genera los dobles tildes)

Utiliza técnicas de Downloader buscando y descargando otros malwares de otro tipo con los que estos se encuentran afiliados.

Utiliza técnicas de Rootkits para ocultarse en los rincones más oscuros del sistema y así evitar ser detectado y eliminado por las herramientas Antivirus tradicionales durante el mayor tiempo posible.

Monitorea todo el tráfico web y captura la información introducida por el usuario en ciertas páginas web como por ejemplo la pagina de nuestro banco para obtener el login y el pass de nuestras cuentas, etc..

Elimina todas las cookies para que el usuario tenga que introducir los datos de acceso a las páginas que visita.

Envía toda la información recolectada de las maquinas infectadas con el nombre de la maquina a los ciberdelincuentes de sus creadores, para quien sabe el uso que puedan emplear con esto.

PD: Esto va en hardware y software.

vinilester

Bueno, en su dia padeci este problema, y aparte de dicho virus, es un problema que ocasionaba el raton G9. Si, suena raro, pero es la pura verdad, ya que estuve googleando y a mas gente le pasaba. Creo que incluso el virus a lo mejor aun ni existia. Se jodia en cuanto pulsabas el boton de los dpi. A partir de ese momento, doble tilde.

Cachobicho

Hice un analisi de antivirus y se me borró, muchas gracias a todos :)

Usuarios habituales

  • Cachobicho
  • vinilester
  • SpiuK
  • afketo
  • JaNDeR
  • carlotron
  • Zep