Ayuda teclado urgente

MeDieviL

Hola a todos primero... pues hoy me he comprado un teclado baratito xQ ya me se ha roto el mio y me he comprado Logitech Classic Keyboard 200 la cuestion es la siguiente.
Cuando pulso esta Secuencia de teclas(Control + W + Q) en el CS no me cambia de arma y si pulso esta siguiente (Control + W + 2) si me cambia puede ser un fallo del teclado o por algun motivo ¿?.Cuando ando hacia delante (W + Q) si cambia y si por ejemplo tambien pulso (Control + D + Q) si me cambia.

P.D: He hecho una nueva prueba en puesto que cambie de Arma en la tecla "e" y he al hacer la secuencia (control + W + e) si funciona podria ser fallo del teclado no ?¡ cuando escribo la "Q" funciona perfectamente en cuanto el teclado me encanta la unica pega esa.

Hobbes

#1 Si, es porque el teclado es una castaña.

Explicación larga, el teclado tiene un codigo por cada letra y encoder que hace que cada tecla que pulses el pc entienda cual es, suponiendo que es por ps2, si el encoder es una castaña y la velocidad de muestreo es de caracol, cuando pulsas ctrl+w, no detecta la q y probablemente algunas teclas más.

bazoo

Es USB, no PS2.

MeDieviL

Simplemente es por que el teclado es una mierda ¿? pues ya que estoy aprovecho alguno muy parecido a este que no me de problemas sabeis de alguno ?

Hobbes

#3 Igualmente puede ser usb que puede pasarle lo mismo que a un ps2 si la electronica que lleva es mala, pues un teclado usb en condiciones no debería tener ese problema.

MeDieviL

#5

Hay varios que tienen el mismo problema el teclado es USB , tambien se dio el caso que unos que tenian el Logitech 600 media a uno le daba el mismo problema y a otro no se lo daba de que pueda ser y gracias por tus comentarios ;)

Usuarios habituales

  • MeDieviL
  • Hobbes
  • bazoo