Ayuda tempaeratura.

A

En el programa que viene con mi nueva abit nfs-7 2.0 , el hardware doctor me dice ....

System 1---->34 º
Cpu----------->51 º

ES demasiada temperatura????

Saludosss

O

esta bien esa temperatura pero yo que tu no me fiaria de la temperatura que marcan las abit.... porque suelen marcan grados de mas...
asi que no te preocupes que la temperatura que tienes es buena

ag3r

Una comprobación empírica aunque puede ocasionarte daños fisicos, pero la mas fiable si estas asustado, toca el disipador con un dedo (apaga el pc antes) si esta muy muy caliente (51º) te quemaras fijo, si no te quemas es q la Abit q posees esta un poco borracha xD, mi KV8Pro tb marca de mas a veces, se soluciona con un reinicio, entonces marca de menos ¬¬ xDD!

suerte

A

ahora pone 52º...me gustaria saber cuanto es el maximo que permite la placa, el procesador...o lo q sea...y que consecuencias puede tyener una alta temperatura...es decir si se pasa la temperatura del limitye...se apga el pc para salvaguardar los componentes o se keman simplemente??

salkudos

ag3r
  • A mayor temp menos rendimiento, hasta que se jode. pero eso ocurre dependiendo del micro a una u otra temp.

Placa?
Micro?
Fuente?
......

A

placa abit nfs-7 2.0
micro amd xp 2000 (sin overclock)
fuente (malilla supongo, no sé cual es pero vamos...barato seguro...)
y ventilador del micro es uno de la marca Spire (no se cual, lo siento) que funciona a 2400 rpm segun el hardware doctor

Acaba de subir a 52.50...

saludos

A

La fuente parece que se llama...

JNC model: LC-B300ATX
Yo lo por lo menos no tengo ni puta idea de que marca es, supongo q será malilla

Venga saludoss

N3rv

A esas temperaturas , no te preocupes.

Eso si, overclock ni se te ocurra.

Usuarios habituales