Ayuda Temperatura

kowboykenny

Pues parecía que iba de maravilla el PC, hasta que he puesto el Origin a descargar el BF3 y mientras descargaba estaba mirando un videoclip por Youtube y se me ha apagado. Lo he vuelto a probar de la misma manera con el RealTemp y todo va bien, hasta que pongo el Origin y Youtube a la vez, y la temperatura se vuelve loca hasta los 67º y se apaga.

Si sirve de algo, la gráfica la he tenido que poner en el slot mas bajo de todos, con el ventilador mirando a la chapa de la torre, porque si no no funcionaba en el slot de la mitad.

Es todo nuevo, placa base incluida ¿igual tengo que configurar algo en la bios?

El cooler es un Arctic Cooling Freezer 7 PRO y la placa es una Asrock Z68 Extreme 3 GEN3.

Contra mas revoluciones del cooler, mas temperatura parece.

mOnzTer

#1 en la placa con que pongas las velocidades y tal en automatico seria suficiente para que no te coja esa temperatura nunca

me parece bastante elevada para tener ese disipador, que deberia de ser suficiente para mantenertelo a buenas temperaturas; has puesto bien la pasta termica? esta bien apretado?
con el sistema de clicks es bastante comun dejarte alguno menos apretado de lo que deberia

1 1 respuesta
kowboykenny

#2 Pues voy a echarle un vistazo, porque lo monto un amigo mio ya que yo estaba en el hospital, así que igual me ha dejado algo suelto.

Ya comentare a ver que tal.

Vale arreglado, era la pasta. Muchísimas gracias colega, se puede cerrar el post.

1 respuesta
p4l0m0

#3 la pasta de la placa?

1 respuesta
kowboykenny

#4 Es que me compre todo el nuevo PC por piezas, pero tuve un pequeño accidente con la moto y he tenido que estar en cama unos cuantos días, y un amigo monto el PC. Y al parecer, cuando me llego el Cooler y el procesador, me vinieron desnudos, sin pasta térmica, y mi colega lo monto sin mas.

Entonces al no tener pasta, el procesador se calentaba tanto que me queme y todo al volver a abrirlo. Pero ya esta puesto y ahora con el BF3 en ultra se mantiene a 49º estables.

1 respuesta
Al3s

Supongo que mientras escribes eso le estarás machacando la cabeza con un martillo a tu colega...

p4l0m0

#5 madre mia! ke utilizo pasta o plastico pa acer goti goti ijo mio??xD

DmoN

Un amigo...

1 respuesta
kowboykenny

#8 xDDDD Lo digo en serio. Si hubiese sido yo, no me importaría decirlo, que para algo es un foro. Pero ya os digo, ademas me jodió la montura del cooler y lo he tenido que arreglar esta mañana. Y lo digo en serio, tiene carrera y todo, pero ya veo que fue un error, encima me dijo: 'Ya me invitaras a unas cervezas' xDDDDDDD

p4to

arsenico en la cerveza se merece

Usuarios habituales

  • p4to
  • kowboykenny
  • DmoN
  • p4l0m0
  • Al3s
  • mOnzTer