[Ayuda] Temperaturas altas en portátil nuevo

B

Hola, recientemente me compré este portátil MSI https://www.pccomponentes.com/msi-gp62mvr-7rf-459xes-leopard-pro-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-256ssd-gtx1060-3gb-156 y creo que a la hora de jugar suben demasiado las temperaturas. La CPU llega a veces hasta los 90ºC y la GPU a 85ºC. Os dejo un vídeo con una prueba de rendimiento del GTA V para que lo veáis vosotros mismos.

Un saludo y gracias de antemano.

mike_1992

Tu solución: https://www.pccomponentes.com/accesorios-portatiles-base-refrigeradora
Es normal que ahora en verano suban las temperaturas, y para mas inri jugando GTA V, que es uno de los juegos mas exigentes que hay.
No olvides que un portátil no refrigera igual que un sobremesa.
Un saludo!

1 respuesta
B

#2 Pero tengo que preocuparme? o puedo joder el portátil si sigo jugando así? suelo jugar 2 horas al día, y algún fin de semana alguna sesión de 4-5 horas.

1 respuesta
mike_1992

#3 Yo llevaría cuidado porque si le das mucha caña durante tantas horas, lo que harás será reducir la vida útil de los componentes...
Vamos que a corto plazo no creo que pase nada pero yo me compraría una base de refrigeración por si acaso.

JoSaCo

Esas temperaturas son demasiado límite... Yo me pensaría en devolverlo, ya que has comprado un portátil gaming y debería ser más eficiente en esos términos. Los intel subían hasta los 100 grados y tal pero no recomendaban exceder los 80 grados....

EDIT - Coño, y que vale 1200 pavos. Un compañero tiene uno similar también MSI y aunque es calentorro, no llega a tanto. Además los MSI llevan un botón para poner los ventiladores a tope que parece que van a despegar, puedes probar a ver si te baja.

1 respuesta
B

#5 Lo tengo activado. Aunque si le pasara algo, en los dos años de garantía me lo arreglarían no?

B

En Overwatch con los gráficos en Ultra a 1080p me alcanza los 95ºC la CPU, y la GPU a 86ºC. Aún estoy en los 14 días de prueba, se lo comento a pccomponentes?

1 respuesta
VaCa_

#7 Sip, con esas temperaturas tan al limite (y pasando el limite a mi parecer) no vas a tener mas que problemas.

PD: si puedes montate un sobremesa, lo agradeceras.

B

A mí ayer se me apagó el mio por las temperaturas. Hoy lo he abierto, retirada la pasta térmica reseca, puesto nueva, limpieza del ventilador y no sube de los 75º con 7 años que tiene ya el pobre.

Siendo nuevo, no debería llegar a tanto. Descambia y que te lo cambien por otro.

perche

si, esas temperaturas no son normales recien comprado y al final te va a dar problemas

Eyvindur

Si nuevo va así cuando le empiece a faltar algo de pasta va a explotar xd

JoSaCo

Haz caso a lo que te decimos tío, eso son crónicas de una muerte anunciada...

Usuarios habituales