Ayuda con temperaturas tarjeta grafica

GabeTrollwel

Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar, ultimamente he estado notando que el pc esta haciendo un ruido demasiado fuerte ( los ventiladores ) solamente cuando juego, o abro algun juego, asi que hoy me he bajado el CPUID para mirar las temperaturas, y me ha llegado a subir a 96 grados la grafica y 9000 RPM el ventilador supuestamente
La CPU a 63 grados maximos y 2K RPM.
Y Cuando estoy viendo alguna pelicula o serie, me va a 55-60 grados.
He ido al app y me ha dicho el tio que la temperatura normal al jugar es 100 grados pero no me fio mucho ya que antes jugaba perfectamente al diablo 3 por ejemplo, y ahora es entrar y el ventilador se pone a tope aun estando en el menu sin jugar ni nada...

Grafica: GTS 450 1 GB GDDR5 CLUB3D
Procesador: AMD Phenom II X3
RAM: 6 GB DDR2
y la fuente de alimentacion era una de 500W si mal no recuerdo.
No tiene ni 1 año la tarjeta...

Luig1

Primer verano? mi ordenador en general no subia de 52º a plena carga , ahora es abrir LR y sube la temperatura a 64º-70º sin tocarlo

GabeTrollwel

La verdad es que si, con una grafica ''potente'' si que es mi primer verano ya que la compre en agosto-septiembre del año pasado, imagino que sera por el calor, pero igualmente, hasta hace 2 dias me iba bstante mas relajada, no se si influira pero me compre una pantalla philips 227e y ahora tengo resolucion full hd.
Aunque dias atras ya iba parecido a ahora..

1
GabeTrollwel

Igualmente me acaba de llegar a 97 grados jugando 3 minutos a skyrim en medio...
Y en mi cuarto ahora mismo no hace NADA NADA de calor, asi que dudo que sea eso D:

Usuarios habituales

  • GabeTrollwel
  • Luig1