Ayuda¡¡ tengo Geforce2 mx 400 y frames raros

EujiM

Tengo PIII 650 ,128 mb ram(pronto mas, unos 256 mas) y GeForce2 mx 400 juego al counter con 30 fps en condiciones normales ,en las fuertes asta 15 fps :(:(:( y mirando a las pared con gl_picmip2(y mas... mirad en mi perfil y mis cfg,haber si me podeis ayudar)me va a 60 fps,y cuando miro el mapa a modo completos unos 70-80.Tmb tengo donde las bios el agp 2x (jeje viejas nop) cuanto me saldrian unas nuebas y cuales.Gracias a to el k me pueda ayudar ;)

shasta_020

Tu deberias hacer como yo, yo tengo un P III a 800 y me compre grafica nueva y no mejora mucho. Cambiate la placa base, porque no se tu, pero a mi ya me deja de rular con los ultimos juegos xDDD
PD: sale muy caro cambiarla te aviso

PiRuLeTa

y ten cuidado en las condiciones fuertes! ;D

--Alpha3--

normal ke te vaya asi kon 128mbs de ram y agp2x aunke krep ke entre 30-50 estables te tendrian ke kojer

EujiM

eske e probao el overcloking,el rendimiento ,el refresco,to los comandos(gl_picmip,gl_texturemaping,etc...)high fps models y juego a 650 de resolucion ,supongo k sera eso la placa base k ice lo d elas bios y me faltavan la mitad de opciones...:(pos weno cuanto me saldria una plca wena y baratilla :?

D

Tu problema no es la placa base, es el procesador. Pero cada cual a su ritmo, si quieres comprarte una placa base de Pentium 3 cómpratela, no te cortes x'D

shasta_020

En una tienda que conozco:
PLACA BASE PIV: 15.000
PROCESADOR PIV a 2 Ghz: 50.000
RAM: NI PUTA IDEA
TOTAL: + de 65.000

No hay pelas, tengo k ahorrar pal viaje de fin de curso :D

GkEx

no conseguiras mas fps de ningun modo, yo hasta ayer tenia un p3 700mhz, 256 de ram y gf2mx 400 y na como mucho 40

EujiM

Eske el counter es un puto vicio si no tirava el ordena por la bentana y me dedicaba a jugar a la play2 pero pa pasarme un juego ne dos dias paso por eso me flipa tanto el counter y me joderia dejarlo :*(

EujiM

Si alguien sabe sobre el tema k mire mis cfg y me diga k pueda canbiar ;) Asias ahhhh se me olvidava tengo windows ME es mejor otro pa los fps :?

EvaN

P3 a 800 con G-force2 Mx400 384 de Ram ---> Fps max 80 y no me baja mas de 40.
SO w98 second edition.
Bajate mi config a ver si te ayuda en algo, o hay algo q te ayude.

MaLaBeSTia

darkito,tu a tu ritmo..tio placa nueva macho,agp 2x es poco i darkito,pa jugar al CS un 700 de micro va sobrao del to,menos chorradas xD

Fy3Ra

... lo mejor es comprarte new pc

T

Pues yo tengo un pemtium II a 300 Mhz, 128 megas de ram pc133, geforce2 mx 32 megas y w98. mis fps a 800*600 son 80 fps si miro pa lante na mas si ay gente 40 fps y en condiciones la poya de duras me baja como muxo a 15 si kierse mi cfg mi direccion es geforce189@hotmail.com agregame y te lo paso, saludos.

T

a to esto me vi a comprar un amd 1700 o 2000 con la plca base y kizas ram ddr o no se con la geforce2 32 mg cuantos fps tendre mas o menos

D

uh si mazo sobrado, si para ti jugar mazo sobrado es jugar con 60 fps pues de lujo x'D

artuditu

no se si te pasara lo mismo k a mi, pero a mi tmbn me iba a esos fps hasta k cambie en opciones de video direct3d por opengl, y subio un huevo
a parte prueba a kitar la sincronizacion vertical de las opciones de tu tarjeta, eso tmbn sube un huevo los fps
:p

PaYnE

Yo pensaba que teniendo un buen procesador y placa base mas una Ge Force 2 mx 400 64 mb iba a ser suficiente para tener 100 fps constantes o medianamente constante. Pero cual es mi sorpresa que con el nuevo ordenador ( AMD 2.100 & Asus a7v333 ) me baja a 14 fps con humo estoy hablando de una resolucion de 800. Yo creo que a mi me timaron con la gf2 :o y por estar mas configurada, ni por el S.O es porque lo he probado todo :D
Un saludo

Usuarios habituales