ayuda tengo radeon 9800 xt

LaNCeR

hola os pedia ayuda por si alguien sabia q me pasa. mirar tengo la radeon 9800 xt 256 mb y el cs 1.6 y el cz no me van a 100 fps constantes y no se porke me va de 60 a 100 y e probado todo actualizar drivers kitar la sincronizacion vertical pero aun asi me va iwal y no creo q sea por la grafica sea poko potente porke me a costado casi 100 talegos y es una d elas mejores o la mejor del mercado y los demas juegos q tengo me van de puta madre solo es el cs porfavor si alguien sabe como arreglarlo q me lo explique muchas gracias

Er_CicloN

di que pc tienes si eso...

Sh0_0PinG

hombre una 9600xt 100"talegos"...

AG

Por enésima vez... al CS depende más de micro, placa y ram que de tarjeta gráfica. Di datos de tu pc, quizá ello sea la razón

LaNCeR

Aber por pc no es tengo p4 a 3 mhz a 800 luego plaka asus deluxe 512 de ram 400 rifregeracion likida osea q por pc y todo eso no es

Sh0_0PinG

#5 hostia yo kiero uno desos ke ya veras como conseguia yo 100.... y 500fps tambien

AG

Entonces te muevo el post a otro foro más adecuado donde quizá te ayuden antes.

KaliguliN

prueba con el refreshlock por si es problema de Hz , si no es asi desactiva el fastwrite y me comentas

LaNCeR

si me podrias decir mas o menos como acerlo te lo agradeceria mucho porfavor gracias

KaliguliN

Pues por software o por hardware:
software , en propiedades de la grafica , donde esta lo de la velocidad del AGP pone Escribir fast, en la pestaña SMARTGART, o
Hardware , en la bios Fastwrite, pos lo desactivas .

Usuarios habituales

  • KaliguliN
  • LaNCeR
  • AG
  • Sh0_0PinG
  • Er_CicloN