ayuda, uregente

E

ola a todos, pues hoy voy a comprarme una grafica, tengo unos 150 €, cual me aconsejais?
y otra cosa, ponerme el precio de un discod uro de 60 gb pa saber mas o menos lo que vale por favor.
gracias

Meyler

.........en cuanto a lo de ayuda urgente......... que es lo que es urgente?......

va pos mira me se las dos respuestas, pero me las guardo para alguien que necesite ayuda urgente de verdad xDD Ke puta ke soy.

E

juer, es uregnte pa mi, porque voya comprarlo esta tarde porfavor:'(

aLeX

Seguro que si te recomiendo la 9100, todo el resto de media vida te dira que compres la GF4 4200, que es mas rápida.

El disco duro te sale por unos 75€ + iva, la 9100 por otros 75€ + iva lo que son 175€ mas o menos. Quizas afinando un poco lo saques todo por 150€. Si vas por la 4200 te saldrá por 245€ todo mas o menos.

Asi que tu mismo.

T

esa mismo :)

E

si la pipol de este foro recomienda esas dos, pero le veis algun fallo a la 9100? xD creo qpillare esa, que vale y de que marca la pillo?

FuGiTiVe

GF4 4200 Gforce roolz! Ati suxhxhxxhxhxhxxh!!!!! :P

aLeX

El fallo es que es menos potente que la 4200. Si compras la 4200 8x y tu placa es moderna, tendras soporte agp 8x, mientras que la 9100 es solo 4x.

Por otro lado, la 9100 equivale la mayoria de las veces a la 8500LE. Lleva memorias de 250mhz o 200Mhz y no de 275Mhz. A su vez el nucleo funciona a 250 y no 275 con lo que el rendimiento es algo inferior a la 8500.

Vamos, q tienes q valorar si tu pc actual sacará provecho a la 4200 o si por el contrario con una 9100 ira servido.

Yo en tu lugar iria a la tienda, les contaria el pc q tengo y les diria si realmente existira una diferencia de rendimiento tal que justifique los 50€ que pagaras de más por la nVidia.

Drakull

#4 75€ + 75€ = 150€ O_o
disco duro depende de la capacidad q kieres los puedes conseguir barato entre 60 y 80 mira modelos en www.alternate.net

E

ok ,xD gracias alex te lo has currao, supongo q la soportara, no se me compre la placa hace 3 meses, tengo un amd xp 2000 la placa es la A7V333-X ond epuedo ver lo del agp:S?

E

vale solo puedo 4X me pillo la ati :'(

Usuarios habituales