!!!! AYUDA !!! urge... por favor.

ketekojo

Dios... estoy que me subo por los aires y necesito ayuda.
Tengo un disco duro de 80 gigas partido en 4 particiones, y de buenas a primeras, no me arranca el sistema operativo. Lo unico que quiero hacer es una copia de la carpeta de MIS DOCUMENTOS para tener copia antes de formatear, pero no conseguia acceder a el. He desmontado el disco duro y lo he puesto en una caja externa USB y si puedo leer todo del disco duro, MENOS LA CARPETA C:\DOCUMENT AND SETTINGS\MI CARPETA, diciendome que esta protegida.
Ahora mismo estoy con el portatil y si puedo leer absolutamente todo del disco duro MENOS esa carpeta.
¿Alguien me hecha una mano?

Gracias...
P.D. Tengo WINXP-HOME.

barmon

no te deja... xq creo, repito CREO.. q estara en formate distinto al d el disco duro q usas, es dcir ntfs o fat32... a mi me paso eso, y en la casa de pcs me dijeron eso. no se di sera x eso, pero me da q no tienes opcion
t aconsejo q hagas como yo, me paso eso una vez.. y me e exo una particion solo para mis documentos, asi puedo tenerlos siempre en el disco duro

Voinik

prueba reinstalando el winxp, es decir, sin formatear reparas el winxp. en vez de escojer instalar escojes la opcion de reparar. haber si con eso das arreglado

Usuarios habituales

  • Voinik
  • barmon
  • ketekojo