Ayuda urgent sony vegas :P

ToRDeN

Holas !

Os comento , hace un tiempo hacia bastantes vídeos editados con este programa ( + virtual dub ) y me iba de putisima madre ,después de unos meses sin usarlo me he dispuesto a volver a editar videos. El problema reside en lo siguiente.

Grabo vídeo , con fraps , camstudio , hypercam2 , lo que sea y se ven de puta madre , los paso al vegas y viendo los vídeos en el mismo vegas se ven de puta madre , los edite , no los edite , etc... Voy a guardarlos y mientras se guarda el vídeo ( la pantalla abajo a la derecha ) se me mega lageada , bueno , lógico supongo.. pero una vez acaba de guardar lo veo ( ya sea pasandolo , o sin pasarlo , o en el mismo virtual dub ) se ve de culo , en los movimientos se ven como estelas .. un verdadero desastre..

Alguien sabe por que puede ser ? de verdad agradecería una ayudita

un saludo !

MinizZ

la forma de rendering (de guardarlo como video) pues ami me pasaron unas fotos de como poner para que se vea bien y okupe poco, no soy nada experto en esto. pero vamos.. si facilitan los datos o algunas fotos... tmb se lo agradeceria

ToRDeN

eing?

LzO

Haber que eso depende del modo renderizado que hagas, seguramente lo has renderizado a pelo y fijo que te ocupa montones de megas... si es que no llega a varios gigas... tienes que irte a opciones y poner el modo renderizado que mas se te ajuste. Ir toqueteando calidad gráfica, resolución, cuantas pasadas, etc... mejor leete algún tutorial...

ToRDeN

Hola , lo hago de la misma forma que lo hacia hace 3 meses , que es la que recomendaban en el manual que me lei , y hasta ahora , me habia ido muy bien -.- .

Por otro lado , grabo algo con algun programa de esos que te sacan el .avi directamente , pero pesan una barbaridad , lo paso por el virtualdub un poco ( codec xdiv actualizado en su web ) y al salir se ve como el p.culo .. me tirao toda la noche probando y no consigo calidad decente

un saludo !!

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • LzO
  • MinizZ