AYUDA URGENTE :(

CaZaDoR18

Buenas, hoy he ido instalando un sistema operativo en otro disco duro SATA para ir adelantando, y cuando he ido a poner el antiguo (tambien SATA) me ha cambiado la configuracion, y dice que no entra a windows por que ha cambiado la configuracion, entonces en administrador de discos duros, me sale el nuevo como inicio y el viejo como sistema, como puedo solucionarlo?? gracias

aLeX

Eso me pasó a mi exactamente este verano. Te marca como inicio la vieja y como sistema la nueva. Si te digo la verdad no recuerdo como lo solucioné, pero tranquilo porque tiene arreglo.

Yo ahora miraría los ficheros boot.ini de ambos discos y me aseguraría de que la primera particion de ese mismo disco está marcada como la de arranque.

Después desconectaría el disco viejo, arrancaría desde el disco nuevo y, si hay suerte, entraría a windows. A mi se me quedaba en el arranque cuando le faltaba el otro disco.

Una vez en windows metería el disco viejo (sata es hotplug) y salvaría los datos cepillandome todo indicio de Windows.

CaZaDoR18

y como se hace lo del boot.ini?

pshico

te vas a inicio, ejecutar y pones msconfig. te vas a la pestaña boot.ini y le das a comprobar todas las rutas de inicio

Usuarios habituales

  • pshico
  • CaZaDoR18
  • aLeX