ayuda urgente

K

acavo de formatear y no encuentro el cd de los drivers de sonido y lo peor de todo eske la targeta viene incorporada en la placa base si alguien me puede decir de donde me puedo bajar los drivers.

B

Miras el fabricante de tu placa base, y te vas a su pagina Web, una vez dentro buscas los drivers para tu placa y ahi vendran tmb los drivers para tu TS.

Saludos

AiMaR

Ke Windows instalaste ? :\

K

98 2°edicion

J

Pfffff, y el chip de sonido es un VIA, a ke si? Pos con win 98 vas a sudar pa ke rule xDDDD. Pon en el google drivers VIA AC'97 , te los bajas, los intalas, y rezas. Un saludo!!!

AiMaR

si ves ke no lo puedes hacer rular ... Instalate el XP Pro ke ya viene con los Drivers :D

K

Lo ke ha dicho #2, mira su pagina web, hay tienes los drivers, cuando instales la TS (ya sea porke windows te dice ke hay hardware nuevo ya sea porke lo pones a instalar tu) pues le pones como fuente de los drivers la carpeta ke habras creado previamente al bajarte los drivers(ke normalmente es o un zip o un exe ke actua como un zip) Recuerda el unico archivo importante a la hora de los drivers es el lokesea.inf (me parece)

Un saludo

Usuarios habituales