Ayuda Urgente

B

Pues a ver si me explico bien! cuando instalo el windows 2000 pro me va todo bien pero después cuando empiezo a jugar al cs se me traba y tengo que reinciar! Este fallo no solo me lo da a mi sino a muxos de esta comunidad muxos de ellos amigos mios! Y es que todavía no he encontrado ninguna solución para este problema! Muxa gente me ha dixo que es por la geforce 2 pero es que la cambie el otro dia por una 4 y ke va sigue igual...
No me deis contestaciones con que formateo pk no es eso! Si alguien sabe pues ke me de alguna solución :) Gracias

Armageddon

JoAs... io he tenido el Win2000 Pro y me ha ido de PM...
SOLUCION: Ponte el Win98/Me o XP hahaha ¬¬

EbOlA

MIRA A VER LAS APLICACIONES QUE TENGAS EN 2º PLANO CUANDO JUEGAS...
QUE PC TIENES? YO USO W2K PRO, XP PRO Y W98SE Y EN NINGUNO ME DA ESOS TIRONES... SOLO ME PASO UNA VEZ Y ERA PQ TENIA ADWARE QUE ME CHUPABA RECURSOS DEL SISTEMA...
HAS PROBADO DRIVERS DISTINTOS? VSYNC OFF? ME IMAGINO QUE SIN PERO POR SI ACASO...

B

a mi tb me ha ido de puta madre pero el fallito eso me jode todo :) el xp jamás me lo pondré y el 98 pos me baja muxo los fps con mi kk de pc

sisisi he probado diferentes drivers, via 4in1 etc. etc. nose ke coño es!!

Una cosa el otro dia kite el micro con un amigo y lo vimos como un pokito negrito! puede ser ke se me este calentando? compro pasta termica?

EbOlA

ESO TB PUEDE SER... DIME QUE EQUIPOS TENEIS... MIRA LA TEMPERATURA DE LA CPU CUANDO LLEVES JUGANDO UN RATO... Y VAMOS PON PASTA TERMICA YA!!!
SI TENEIS AMD PONERLES UNOS DISIPADORES/VENTILADORES WENOS... VOLCANO 7/11 POR EJEMPLO.. SI HACEIS OVERCLOK CON MAS RAZON...

B

Tengo un p3 1000 mhz, pero como puedo ver la temperatura mientras juego?

J

has instalado el SP3 del windows 2000?
Joder colega, y os rallais a saco con la puta temperatura, eh? Yo tengo un AMD XP 1800 kon el ventilador de serie y nunca ma dao un problema, y todos los amds ke hemos pillao yo o los colegas desde luego no le hemos puesto nitrogeno likido. Dejaos de gilipolleces porke si con otro SO no le petaba no se le va a calentar con windows 2000.
Seguramente no haya instalado el SP3 del W2000 y le da incompatibilidad la mitad de las cosas, y punto

B

si he instalado la sp3, mi temperatura del micro es de 35º sin estar jugando

Usuarios habituales