ayuda urgente con 6600 gt por favor

D

hola, he comprado una nvidia xfx 6600gt 128megas ddr3 y la verdad es que no me va nada bien.juego habitualmente al counter,y mientras con mi anterior tarjeta,una fx 5200 tambien de nvidia y de 128 megas,conseguia 100 fps...con la actual tarjeta no supero los 30fps, que configuracion tengo que poner en el counter y en la tarjeta para poder sacarle todo el partido a la tarjeta nueva?se supone que esta me debe dar mas fps que la anterior y no laguearse cuando me tiran una smoke.

equipo:

  • procesador:p4 2.8 mhz
  • placa base:msi doble canal ddr
  • memoria ram:512 megas en dos tarjetas de 256 ddr,aunque voy a poner un giga mas en dos tarjetas de 512 ddr400 para aprovechar el doble canal da la placa base.
  • grafica agp 8x:nvidia xfx 6600gt 128 megas ddr3
  • disco duro:160 gigas sata

si necesitais algun dato mas....decidmelo y os lo doy.
gracias

KveR

Empieza por hacer una buena limpieza de drivers y posterior instalación de los últimos disponibles.

pshico

has conectado la grafica a la fuente de alimentacion?

D

lleva algun cable aparte que la conecte?

D

yo la he conectado a la placa base, solo eso,pero no venia ningun cable que me indicase que hay que conectarla a ningun sitioa parte de a la placa.

pshico

por eso te rinde asi de mal fijate que la grafica (creo que por detras)tiene un conector macho luego busca en la fuente el conector hembra de 4pines y lo enchufas

sDSoLiD

Aver la gente siempre tiene el mismo problema con el counter...pues mira aver si tienes puesto el modo en open gl en el juego y ademas la sincronizacion vertical de la tarjeta desactivada, y ya de paso en el juego pon fps_max 101...t debe ir si problema cn todo eso

DiSoRDeR

Tengo esa tarjeta y tienes q conectarle un cable d alimentacion a la grafica x detras, del tipo d cable d alimentacion q se les conecta a los discos duros/DVD ROMs, FUNDAMENTAL Q LO HAGAS CON EL ORDENADOR APAGADO Y DESCONECTADO DEL ENCHUFE.

X cierto yo q tu desinstalaria los drivers, pasaria el Driver Cleaner y instalaria los ultimos. Ademas kita la sincronizacion vertical y asegurate q la BIOS esta configurada a 8X.

LoBeZNoxXx

pshico, algunas tarjetas (Sobre todo PCIe) que supongo que será esa 6600GT DDR3, ya no necesitan una suministracion de energia directa desde la fuente :P

Usuarios habituales