Ayuda urgente con Live! 5.1 Platinum

Jooki

Desde hace tiempo ya tengo esta targeta de sonido, el caso es que el CD se me ha roto, y los drivers de la pagina de creative son una mierda, ninguno de ellos lleba el remote center, solo hay actualizaciones, con lo que no puedo instalar este.
Habria alguien tan amable que me hiciera una .iso de su disco y me la pasara de alguna manera? (ya hablaremos de esta manera)

He buscado por inet, y no encuentro nada...

Si alguien se lo curra será mi dios del año.

Salu2 ;)

Jooki

A ver, lo que me pasa es que tenia un CD donde me veniqa una version relativamente nueva del remote center, instalando este cd me olvidada, me instalaba los drivers, me instalaba el software para el frontal, ermote center, y me instalaba el play center 2.

este disco se me rompió, tengo un disco de una live 5.1 platinum, este disco si lo instalo me pone el remote center,los drievrsa y ademas, mucha mucha mierda, todo y desactivandolos, me mete una serie deprogramoitas inutiles, procesos en segundo plano, y mil mierdas que sirven para -3, yademas, jugando al call of duty con el eax 1 activado se me oien ruidos raros "artefactos".

Lo que hice antes fue instalar este CD, entonces, instalar la actualizacion de los drivers para arreglar los ruidos raros, al hacer esto, me edcia que no hay ninguna live 5.1 instalada, con lo que opte para instalar unos drivers que no son actualizacion, encima de los antiwos, de esta forma conservaba elremote center, y mas tarde podia actualizarlo.

Pues el problema, me viene ahora cuando quiero instalar los drivers esos encima de los antiguos, que es que las instalacion se queda al 95%...

Hoy he formateado 4 veces ya,. y estoi un poco quemado del tema... mierda creative macho!

Lo que pido es: una .iso de un disco con drivers nuevos, y que incluyan el remote center, o un .exe que me instale el remote center y que no sea una actualización.

Muchas gracias de antemano.

aLeX

Si yo fuese tu me bajaba los de la Audigy, que están más completos, y buscaba por google el ctcomp.exe que permite instalar su software con una Live.

Mirate algún tutorial de los que hay para instalar software de la Audigy2 en las Live. El 90% de las cosas funcionan, salvo cuatro pijadas EAX.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Jooki