ayuda urgente que a nadie arreglan!

D

primero de todo decir ke tengo este problema desde hara 2 meses i bastante gente lo sigue teniendo:

tengo la conexion ke me da pikos de ping constantes es decir me mantiene en 70 i me sube de golpe a 200 i me baja de nuevo asi todo el rato..
los fps tmb me bajan cada dos por tres de 100 a 20 o 30 se me mantiene i me vuelven a subir.
he echo un tracert i efectivamente tengo algun ke otro nodo ke no se mantiene estable.. pero los de telefonica no reaccionan i me voy a canviar de compañia.
mi pregunta es.. si por el echo de tener estos subidones de ping es normal ke los fps tmb me bajen cada dos por tres o eske realmente tengo la grafica jodida??

Billa

Juegas con cheating death al cs? que drivers tienes de grafica? que grafica tienes?

D

Tengo la Geforce 4 Ti 4400 128 mb ram i uso los ultimos detonators 45.23 en teoria siempre me han funcionado bien,.. ayuda plz

Billa

uhm, esa grafica no te deberia de dar problemas, de eso estoy casi seguro, en cuanto al tema de subidones de ping, si ya sabes que es tema de un nodo ya tienes medio aislado el problema.

Has probado a pasarle a la grafica un Benchmark tipo 3Dmark 2001 para ver si se comporta de forma estable con los fps?

Usuarios habituales