Ayuda Urgente , No me carga ninguna página web!

Gallagher_JC

Veréis, desde hace un par de días que ninguna página me carga , en un principio pensaba que era mi Internet Explorer , me baje el mozilla firefox y lo mismo.
Al principio todo va bien (cuando me conecto) , pero después no puedo ver ninguna página web , con I.Explorer “no se puede mostrar la página” , y con Mozilla simplemente “done”.

Necesito ayuda urgente, estoy desesperado.
PD. He hecho mil scans , con el antivirus (panda) , ccleaner , ad-aware etc…

Saludos

Karnivor

Formatea, eso tb ma pasao a mi varias veces y es la unica solucion que he encontrado, es extraño, porque la conexion en juegos y demas cosas si va, pero tanto mirar webs o bajar de webs no se puede ( a mi me pasaba a los 10min de haber encendido el pc, ya me ves reiniciando cada 10min xDDD ).

Gallagher_JC

"Al principio todo va bien (cuando me conecto) , pero después no puedo ver ninguna página web "

T3tO

eso va a ser k tenes el sasser,tienes puestos los parches,aztualiza el S.O y pon un firewall.

Si tenes el sasser,lo k t ace es k t peta toda la linea reenviandose y t peta todo los puertos.

salu2

Gallagher_JC

Actualiza el S.O , como?

Tengo el firewall del service pack 2 , pero es mas bien malo... , de donde me puedo bajar uno?

PD.Ahora voy a google.

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • T3tO
  • Karnivor