Ayuda urgente o me suicido!!!1

Microhack

Quiero formatear mi pc y instalar Windows XP de nuevo....y tng el siguiente problem:

-En la BIOS no me reconoze ni la grabadira de cdŽs ni el lector DVD, solamente me reconoze el HD q esta en IDE 1 como master.....la grabadora esta como IDE 2 en master y el lector DVD en slave (tb en IDE 2) y todo esta bien montado fisicamente...solo q no me lo reconoze en la BIOS y por eso no me sirve de nada q cambie la secuencia de arranque para poder iniciar desde CD (ya q no me lo reconoze en la BIOS)....


He probado los siguientes metodos de solucion:

1- Instalar el XP desde los 6 disquetes de instalacion de XP y cuando llega en la parte dnd pide el CD del XP lo pongo y me dice q inserte el XP (estando dentro el CD del XP :S ) y ahi se queda.

2- Arranque desde un disquete de inicio de Win ME y examineé la unidad de disco y si me lee los cds pero no me deja arrancar el setup diciendo q no se puede ejecutar en modo DOS... :S

3-Tb intente cambiar los dispositivos de master en esclavo y esclavo en master pero nada de nada...


Q alguien me ayude plzzz....q el pc no me arranca para nada pk tng un fallo en el XP y no rula y la unica forma es format y instalar el SO de nuevo....

P.D: GRACIAS DE ADELANTO. ;(

FaRfLy

pon el dvd de master NADA MÁS weno i hdd i rula, ke yo sepa el dvd tenía ke tar de master...prueba aunke weno la opcion de suicidio tbm es factible, grabalo en video y dile a un pariente yo amigo ke lo cuelgue, voto por tirarte por una ventana de un bloke de pisos ALTO y ke piye el zoom el momento del fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPLOF : ) ;P

toallin_8

para instalar xp desde msdos necesitas un xp corporativo, es decir bootable. los q vienen con la compra del eqipo no suele ser bootable, sino de actualizacion.

salu2

__jacker__

solo te keda el sucidio

malakaton

prueba a poner 1 hd extraible con 1 windows metido ai

az0te

#1 pero ¿cada uno por separado te los reconoce?

mitoba

Eso es que el CD y el DVD estan mal montados, asegurate de que los jumpers y la faja estan bien puestos. Da igual que el DVD este como maestro o como esclavo eso es como lo quieras tu.

az0te

Si, si lo mas probable que es haya puesto mal los jumpers. Quizá los este mirando al revés.
Yo pondría uno en master y otro en "cable select" en cada IDE.

Usuarios habituales

  • az0te
  • mitoba
  • malakaton
  • __jacker__
  • toallin_8
  • FaRfLy
  • Microhack