AYUDA URGENTE - Resolución

KKOo

Buenas a todos estoi formateando el ordenador a un colega, la maquina en cuestion es un Aspire M1610. El primer problema que me encontrado es que venia con windows Vista y lo que yo he instalado es windows XP por lo que me las he visto putas para encontrar algunos drivers, he conseguido que suene, tenga internet y vallan todos los USB, gravadora... etc. Sin embargo no soy capaz de econtrar los drivers para la grafica ( SiS 351 Mirage 3 IGP, segun Everest* ) por si alguien puede echarme una mano si tiene localizados los drivers para dicha grafica.

Al no encontrarlos he conseguido instalar unos drivers con los cuales me permite cambiar la resolución de pantalla pero aqui esta mi segundo problema de la tarde y es que al poner una resolución mayor en lugar de empequeñecer la barra de inicio, iconos... etc se vuelve el escritorio mas grande, es decir a ver si me explico, yo veo la parte de arriba a la izquierda del escritorio y si bajo la pagina se desplaza como si no cabiese el escritorio en la pantalla...

Necesito ayuda urgente ya que el ordenador no es mio porfavor AYUDA!!!!!

gracias de antemano

pakuko

igual te sirve...

;)

KKOo

#2 apuntate una como Arevalo, pero restate 45 como ayuda :)

pakuko

en los resultados de la búsqueda he encontrado los drivers que comentas, ¿que quieres, que me pase por la casa de tu colega y te los instale también?

-

http://www.igorgarcia.es/blog/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=sis_330_mirage_igp.zip

pakuko

#5 esos son para el modelo 330, no para la 351 que es la que busca

KKOo

pakuko e instalado los drivers que encontre en la busqueda que ya havia hecho antes de que me pusieses tu gran aporte. El problema es que al instalarlos sigue sin funcionar la resolución correctamente ya que no me deja ajustar la barra de inicio y tal al monitor cuando cambio de resolución...

Usuarios habituales

  • KKOo
  • pakuko
  • -Monchito-