Ayuda urgente!!Abit nf7-s rev 2.0

Wax

Bueno peus q me ha llegao la abit nf7-s de alternate esta mñna pero no se donde debe pioner q e sla rev2.0 porq aki no lo veo por ningun lado

Makix

Creo q eso no lo pone en la caja... yo la tengo tambien y no lo pone.

Wax

aja y como lo puedo saber?

Makix

Cuando la montes bajate el sandra, hay en mainborad information te pone todo sobre la placa.
Version 2x creo q es eso lo q kieres saber

Wax

Creo q ya lo h evisto.En la placa hay una pegatinita blanca con un codigo d barras, un numero y ademas pone nf7-s v2.0

Ademas en la web d abit he vsito q el fsb d 400mhz solo lo soporta la version 2.0, y eso lo pone en mi caja:p
Ya repsitro trankilo:P

Makix

Tienes razon lo pone en la placa si, una vez la tengas montada dime si se te enciende una luz roja y otra verde en la eskina inferior derecha anda.. q ami si y nose si es normal o no... :S

Wax

toavia me va atardar porq el procesador lo e pedio en pcbox y no llega ast ael jueves.Ya t contare:P

Taker

Ta al lao del pci, ayer me llego a mi la misma placa :D estaba atemorizao de que fuera el envio maldito (una placa ke no va que mandan de vez en cuando con el manual con garabatos y ke es la rev 1.2 xDD) xo afortunadamente es la rev 2.00 y esta nuevecita, na mas me falta la caja y la fuente de alimentacion pa poder rularla :D

uplink

segun tengo entendido la v 2.0 es de color rojo (la placa) y la version 1.x es marron

repito: segun tengo entendido

MaC

lo pone en una pegatina en la placa junto a un codigo de barras

chris23

nada, aida 32 y saldras de dudas

ach3chin0

Adhesivo en la caja de la ABIT, es un adhesivo amarillo. Tb tienes otro adhesivo en la placa mas o menos por el centro, ahi te pone la revision :)

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • chris23
  • MaC
  • uplink
  • Taker
  • Wax
  • Makix