Ayuda ventilazion.

LoLiTo

Bueno mi post viene a k yo tengo el ordena enxufao casi las 24 horas del dia y los ventiladores no rinden lo suyo asi k me gustaria k me dijierais k sistema de ventilazion me reomendariais y su precio.

Gracias.

cornelius

Hay muchas guias que te enseñan ha acerte una RL, si no lo que tienes que hacer es comprarte unos buenos disipadores y unos ventiladores decentes y te aguantara por mucho que lo tengas 24 horas on. Yo tengo un pc las 24 horas encendido con ventilacion defaul y no le pasa nada.

Mira el faq de guia de tu nueva plataforma, ahi te vienen algunos wenos disipadores

ArcheR

Yo tenía un disipador del palote total, sin nada de refrigeración extra, y metido en uno de esos pasillos que hay en algunos muebles para ordenadores y tal, y taba a 75ºC de media.

Le puse buena pasta térmica (Artic Silver 5, muy fiable y eficaz), un buen disipador (yo me pillé el Thermalright SLK-947U) y un buen ventilador (yo por el ruido me pillé un SilenX de 9cm 2000rpm), le puse un extractor de aire, un ventilador a la caja, le abrí un lateral y lo saqué del pasillo ese y lo puse arriba al lado del monitor y ahora va a 37-38ºC

GR33N

artic silver 5 + zalman cnps7000A
buena elección

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ArcheR
  • cornelius
  • LoLiTo