AYUDA VENTRILO

kloui

Hola buenas tengo un problema grave con el ventrilo, resulta que yo tenia los Steel Sound 5H con su targeta de sonido USB y usaba el ventrilo con total normalidad sin ningun tipo de problema. Ahora he instalado una targeta 5.1 concretamente la Sound Blaster Audigy porque me han regalado un equipo de sonido 5.1 de esos y claro he tenido que poner una targeta de sonido mejor i tal y bueno todo bien correcto sin ningun problema exceptuando que cuando entro al ventrilo y me pongo hablar se oye un gran ruido que ensordece a mis compañeros.
Lo curioso es que este error no es total, ya que hay momentos que no pasa ; Por ejemplo yo entro al ventrilo hablo normal y me oyen genial y entro al CS y de repente se ensordecen, con lo cual he de hacer ALT+TAB desconectar el ventrilo i volver a conectar i me vuelven a oir bien, pero eske al cabo de 5 mins alomejor me vuelve a petar i otra vez alt+tab desconectar ventrilo i reentrar y vuelven a oirme bien asi sucesivamente tanto en el CS como sin estar en el CS como en el irc cualquier cosa me peta...

ayuda porfavor..

Usuarios habituales

  • kloui