Ayuda Virtual DJ

B

Hola buenas, haber si alguien me puede exar una manilla que lo necesito. Utilizo el Virtual DJ para hacer mis sessions y tal, pero lo que quiero realizar es que la musica que estoy pixando salga por los altavoces y la musica qe utilizo en los platos la pueda yo escuxar por los cascos para poder hacer las mezclas mejor.
Si alguien que lo haya hecho que me exe una mano por favor, lo agradeceria 1000.
La tarjeta de sonido que tengo es 5.1.
Un saludo.

TeNSHi

Creo que necesitas dos tarjetas de sonido para eso lo que no me acuerdo es si tenían que ser iguales o no.

Ismelldrama

Necesitas 2 tarjetas de sonido. Cómprate una externa USB que son baratas y cómodas.

apho

si tus altavoces van con Rca's podrias usar una tabla y una tarjeta de sonido en vez de dos tarjetas.

APOCa

Recuerdo que si se podía hacer con 1 sola tarjeta 5.1. Mira la conf del virtualdj, hay un modo que salia en la imagen 1 tarjeta, altavoces y los auriculares. Luego el jack negro de la tarjeta es la que usa los auriculares.

Googlea un poco y encontraras mas info.

tOWERR

Para poder empezar a acer el moñas con el virtual, osea para poder escuxar por los cascos y qe la musica salga por los altavoces, esta tarjeta está bien?

http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-creative-sb-usb-sound-blaster-play-sb1140.php

Unr3al

tOWERR

#7
Lo e puesto asi, pero no soy capaz de oir la musica por los cascos. E probado en todos los conectores y nada. asique me tendré que comprar una tarjeta USB.
Un saludo.

tOWERR

Ya está solucionado, el problema era de la configuracion de la tarjeta en windows, que la tenia solamente para 2 altavoces lo cual no salia sonido por los auriculares, e tenido que ponerla en 5.1 y funciona a la perfección.
Muchas gracias,
un saludo.

Unr3al

#9 es lo lógico, en modo stereo esa toma de los cascos (la de los altavoces traseros) no emite sonido xD

Usuarios habituales