Ayuda, virus

shakespeare

Hola a todos.
Pues mi problema es el siguiente:
Desde hace una semana el Norton Antivirus 2002 me ha estado avizando de que tengo un virus llamado "Backdoor.trojan" y qeu el archivo infectado se llama Rundll32.exe, pero cuando voy a el directorio en el qeu se encuentra ( C:\WINDOWS\system32\Rundll32.exe) intento eliminarlo, pero vuelve a aparecer, he leido mas de 15 articulos acerca de este troyano y no he conseguido la forma de borrarlo, he probado todo tipo de programas y no lo he conseguido.

Si alguien tuvo/tiene este problema y/o sepa alguna soluciónm por favor que la postee.

Gracias de antemano

MaNa

Haber yo no tengo respuesta pa tu pregunta, pero digo yo q si fuera tan facil de quitar el virus, borrandolo simplemente...no creo q sea así, yo lo comentaria a alguien q supiera del tema, porque según q virus contra más tiempo , más polvo te hace el ordena ;)

skapao15

te pasa lo mismo ke a mi el mismo kaso yo al final akabe formateando por ke no me hacia muxa ilusion tener un troyano dentro aunke no me hacia kosas raras el pc pero... por seguridad formatea y intenta pillarte el norton2k3

orio

Como vas a eleminar el Rundll32!!!! Animal, xD eso es un archivo de sistema. Muy muy pero esque muy IMPORTANTE

PiTaGoRaS

Efectivamente, en principio es un archivo de sistema y no deberias borrarlo. Puede ser que un virus haya infectado el ejecutable, pero es mas probable que el norton este equivocandose.

¿Puedes indicar el tamaño en bytes del rundll32.exe y el SO que usas?

P

FORMAT

F

Los virus tipo Backdoor son gusanos que se instalan en tu sistema con en fin de enviar datos sobre tu PC, etc a una direccion externa.

Cre que no son dañinos a nivel de destruir información, sino que se tratan de spyware, osea espias dentro de tu PC, que mandan información acerca de lo que haces con él, paginas visitadas, etc.

Por ej, una version del Kazza instalaba uno. Las versiones posteriores ya no lo llevan.

Si no puedes desinfectarlo, probablemente te toque formatear para deshacerte de él.

Antes de formatear prueba TODOS los antivirus habidos y por haber, porq quizás alguno te permita eliminarlo, aunq si Rundll32 está infectado, es que lo tienes metido hasta la médula, creo yo...

Saludos y suerte.

T

comprueba si ese es el rundll32 del sistema (busca a ver si lo tienes en alguna otra carpeta, es posible q el del SO esté en C:\Windows y no en \windows\system)

si ocupa relativamente poco (

mC

www.google.com ---> The cleaner + updates

Y a cascarla.

Usuarios habituales