ayuda virus!!

mariscaldj

wenas tengo el virus W32/Parite.B pues weno e pasao el panda y n m l desnfesta, e pasao el panda quick remove y m l elimina, pero al dia siguiente l tengo de nuevo, kmo se koge ese virus???????? osea kmo m infectos??, pa sabes k es lo k n tengo k acer. esk kn ese virus n m deja jugar al counter kn el CD puesto nu se xk,
gracias de antemano

Billa

Extraño sin duda tu problema es, desconocido por completo me resulta ser. Ehm, veamos, hmm, si te vuelve a aparecer es porque en el registro de windows tienes una entrada que lo que hace es asegurar que una vez que hayas borrado el virus vuelva a aparecer, hmmm, pero no me se la entrada que es :(

El unico consejo que te puedo dar es que intentes pasarle el ultimo norton, y si no me equivoco deberia de desinfectarte, de todos modos voy a echar un vistazo por internet a ese virus, a ver si encuentro algo que te lo elimine :)

ACTUALIZACION: aqui te dejo una web con toda la informacion sobre el parite B, y el enlace a la descarga de la utilidad para eliminarlo de tu sistema, para ello pulsa donde descargar utilidad quickremover, y te dira lo de si eres cliente introduce tu codigo y contraseña, justo abajo de eso, pone, si no eres cliente pulsa aqui, pues bien, pulsa ahi, rellena el formulario y te bajas la utilidad. Si persiste el problema, pasale lo del norton.

http://www-es.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=sol&idvirus=18181

2k

Idem #2...

De todas formas guardas documentos importantes y creo que como no formatees... (si el norton lo para no lo hagas eh!)

Usuarios habituales

  • 2k
  • Billa
  • mariscaldj