Ayuda virus (update.exe)

provoco

Hola,tengo un problema en mi ordenador y esque al parecer tengo un virus que hace que me tarde mil en abrirse algunos programas como el messenger,el panel de control y ademas no se me apaga el equipo.Le he pasado el a-squared y me detecta 2 troyanos y 1 virus pero a medio chekeo se me peta el squared y no me deja eliminarlos.Creo que el problema viene por un archivo .exe que esta en la carpeta flashget pero cuando voy a eliminarlo manualmente (boton derecho/eliminar) el equipo se paraliza y tengo que reiniciar.
Soy muy novato en temas de seguridad xke la verdad nunca he tenido demasiados problemas.
Decidme que programa me bajo y los pasos a seguir,gracias.

DeFiNiTioN

http://www.google.es/search?q=update.exe&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

http://www.google.es/search?hl=es&q=update.exe&btnG=Buscar+con+Google&meta=

provoco

#2 Que vas de listo? Eso que has puesto ya lo he puesto yo y no me ha ayudado en nada,no se corresponde con mi problema.Si vengo aqui es porque ya he buscado en google.

En fin,me han dicho de bajarme el ccleaner y despues pasarle el AVG.Espero que se solucione.

DeFiNiTioN

Si fuera de listo te hubiera dicho que uses google y ale, no me hubiera molestado en buscarte ese proceso con dos navegadores. Actualiza tu antivirus pasa alguno que sea bueno y online como Ewidoo y analiza tu pc con algún programa tipo: ad-adware, Spy Bot Seach y Destroy e infórmate todo lo posible sobre ese proceso. Para listos ya hay gente con 23490823400 cuentas fake dando morcilla.

Espero que esta nueva respuesta te sirva de algo ;).

PD: en cuanto a ccleaner tiene dos funciones, una para eliminar temporales y tal y otra para el registro de windows.

provoco

Hay poca informacion sobre ese proceso,porque el mio esta en la carpeta flashget(acelerador de descargas) cuando normalmente suele ser un proceso de actualizaciones de windows....
Gracias por la info.Al menos el puto virus este me deja conectarme a internet...

DeFiNiTioN

Lo tienes en el gestor de descargas? Jhum... eso ya sí que es raro, prueba en algún foro de microsoft, más ayuda no puedo darte; un saludo.

Truficono

Yo tube un problema gordo también con un virus de estos, y aunque el antivirus me lo encontraba no lo daba eliminado, y era porqué tenía la restauración de sistema activada. Desactívala y pasa el antiviruas a ver que tal.

P.D: Por si no sabes donde es: botón derecho en mi pc, propiedades, restaurar sistema, desactivar restaurar sistema en todas las unidades.

Reinicia y pasa el antivirus. Suerte

Usuarios habituales

  • Truficono
  • DeFiNiTioN
  • provoco