Ayuda Wi-Fi

S

Buenas, estoy intentando configurar una red wi-fi, y no tengo ni pajara idea de ciertas cosas o de que hago mal, a ver si por favor algun genio, me puede aclarar cosas.
La jugada es la siguiente he comprado una targeta de red con wireless pci concretamente de la marca conceptronic, el caso es que la he instalado, en el pc, y he logrado medio configurarla. Ahora viene lo dificil, yo tengo un router conectado al pc al que me conecto mediante cable, a la targeta de red del pc, la jugada es que la nueva targeta solo sirva de emisor, (de conexion a internet) para poder conectar una nintendo ds, un portatil, una psp o lo que sea, pero el problema es que la targeta dice que no hay conexion a internet cuando si que la hay con la red normal.

  • ¿que tengo que hacer? puentearlas?, configurar algo que no se?
    Muchas gracias por todo un saludo.
Z3R0KULL

lo unico que tienes que hacer es.....

descargarte un programa proxy, como por ejemplo http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm

darle a tu tarjeta de red wifi la direccion ip diferente rango que la de red (por ejemplo, si la de red es 192.168.0.x a la de wifi ponle 192.168.1.1)
instalas el proxy
a la nintendo ds (no se como va, porqu eno la tengo) haz que se conecte diciendole que salga a inet por la direccion de tu tarjeta wifi
Recuerda configurar la red en adhoc si no recuerdo mal....

Mas o menos asi deberia funcionar.........

S

fiu.... mucha info comprimida a ver descargo el programa.... ok
lo instalo... ok
le cambio el rango: esto no se si lo he hecho bien:
en propiedades tcp/ip e doy de ip
198.55.0.1 (puerta de enlace)
198.55.0.3 (mi pc)
198.55.1.1 (la targeta inalambrica)
(son inventadas por si alguno se ha hecho ilus)
lo tengo en ad-hoc pero la targeta inalambrica dice que sigue sin conexion a internet... hago algo mal :'(

Z3R0KULL

ufffff mucho lio xD

Mira, tu tarjeta pci wifi no puede tener inet porque por lo que dices tu router no es wifi, por lo que no puede captar una red wifi para conectarse y salir a inet por un concentrador/router.

Una vez hice un manual muy sencillito sobre ese mismo programa para unos amigos donde puse imagenes y explicado mas extenso y mas sencillo, a ver si lo encuentro y te lo paso (es que no tengo ganas de hacer uno nuevo xD)

Usuarios habituales