Ayuda Windows en netbook

twister

Hola, me he comprado un netbook, en concreto el Asus EeePC X101CH. Resulta que en la página web ponía que viene incluido el Windows 7, pero únicamente me viene instalado el sistema operativo propio de ASUS ( Express Gate Cloud), el cual es una auténtica mierda.

El ordenador no tiene lector de dvd, asique habría alguna manera de meterle Windows 7? Mediante un pendrive quizás? Si alguien sabe y me puede ayudar... es que ando desesperado con el tema.

El PC es este -> http://www.pccomponentes.com/asus_eeepc_x101ch_n2600_1gb_320gb_10_1__3celdas_blanco.html

Gracias, un saludo!!

B

y no has probado a arrancar desde windows ya que debe venir los 2 sistemas instalados para utilizar el que convenga según la situación...

De todas formas ese pc no creo que le saques mucho partido ya que le falta potencia por todos lados.

TeNSHi

Has mirado en la bios si puedes desactivarlo? busca en herramientas/tools.

veryenx

#1 Como te dijeron antes tienes que o bien desactivar el express gate desde la bios o bien cuando arrancas tan solo le tienes que dar a "salir" en el menú y ya te carga windows.

Recuerda que el express gate es tan solo un mini sistema que carga al inicio, según asus para acceder a cosas básicas de forma rápida, aunque luego es la cosa más molesta porque cada vez que enciendes el netbook te sale eso.

Usuarios habituales