Ayuda Windows ME

DEaTH_JoCKeY

flipa con windows ..... ok os situo
windows me se k es lo peor lo seeeee pero tengo mis razones para tenerlo .... reinicio pq el ordenador se queda totalmente blokeao ni el hd trabajando ni na totalmente colgao y al entrar en windows se abia pirao toda la configuracion del sistema asta los usuarios hardware y todo los programas seguian en su sitio ... lo mejor!! no tengo raton .... ni en usb ni en ps/2 chuta ayer ya me abia pasao pero reinicie un par de veces y funciono aora no ai forma.
mi pc esta en mi perfil sorry por el spam pero no puedo abrir muxos explorer y menos andar pegando y copiando con el shift ya k no tengo raton. absteneos graciosos ..... comprate pc nuevo, formatea etc pq eso ya lo se yo ... sencillamente kiero saber el pq de esto y como solucionarlo ya k tengo arxicvos importantes .... perdon por ortografia y demas pero no estoy muy fino ...
pd: gracias adelantadas a todos.

K

Estas diciendo ke Windows no te reconocer ningun dispositivo hardware o solo el raton? En todo caso ese error es nuevo para mi (me lo añado a la lista ke ya esta gordita). Lo unico ke se me ocurre porke he visto algo parecido es algun problema del explorador de windows (ojo ke no es lo mismo ke el internet explorer). Pero dudo mucho ke sea eso. Aclara un poco mas y te digo algo.

Un saludo

DEaTH_JoCKeY

Reconocer reconocer no reconoce nada pero bueno eso es normal en el ME pq no reconoce ni la mitad del hardware.
Por decirlo de alguna manera el aspecto es el de windows recien instalado no reconoce ningun Hardware ni tarjeta grafica ni de sonido ni nada pero con la diferencia que tengo mis programas instalados y los archicvos es su sitio.
EL raton no lo reconoce ni en USB ni el Ps/2 aora mismo estoy trabajando con el tekaldo unikamente.
No reinstalo pq kiero saber antes de nada la solucion pq kiero evitar k me vuelva a pasar y tener k acer lo mismo.
PD: muxas gracias por adelantado

K

Bueno por lo ke estas comentando yo opino ke debe de ser algun problema de Registro, es posible ke cuando se te kedo colgado estubiese accedienco a alguna entrada y se borrase. El tema del registro de Windows es dificil solucionar a no ser ke domines, yo no soy de estos y menos cuando el ordenador no lo tengo delante, asi ke si aun tienes cierto control sobre el sistemas te recomiendo una migracion y salvar lo ke kieras salvar.
Mi consejo seria, crea una particion con el espacio ke te keda (partition magic) y salva documentos. Si ves ke hay programas ke no puedes borrar o cualkier otra historia, entonces en esa nueva particion instala otro Windows (ke podria ser otro ME) y desde ahi ejecuta los programas ke kieras(el nuevo windows usara el registro de tu antiguo ME y por tanto no te tendria ke dar kebraderos de cabeza). La ultima opcion seria instalar encima de tu ME otro Windows mas actual, pero esta no la recomiendo tanto. La primera opcion, salvar y reinstalar seria la mas adecuada.

Los errores de Windows 9x son deficiles de solucionar ya ke tiene pocas herramientas fiables y Microsoft no da mucha ayuda al respecto, igualmente te mirare en algun libro ke tengo y preguntare a un compañero mio, pero le veo poca solucion.

Un saludo animoso

TRAXTORM

pffff nennnnnnnnnnn q petadaaaa aaejooej parece peor q la dl dia dl TR xD

mikimoto

Windows ME es el peor SO que han sacado, de verdad, o te quedas en 1 menos (98) o en 1 mas (2000 o XP), pero lo que te pasa con windows ME es normal, es una puuuuuuta bazofia

DEaTH_JoCKeY

j0as gracias khainer pero lo k are sera nueva placa nuevo micro adios a las dos particiones k tengo FAT32 ... y las fromateare en NTFS las dos de nuevo. Pq en el Me nos e puede pasar de Fat32 a NTFS verdad? abia un comando de ms-dos pero era solo para el 2000 y el xp asi k ... :D gracia igualmente.

PD: Ya se que es una mierda
1 Menos no me gusta el 98
1 Mas el 2000 Hardware Malfunction el Xp se keda pillao EN LA INSTALACION .... :D

K

Mira no seas tan drastico en tomar decisiones, es algo ke se peca mucho y a la larga sale caro.

Primero Windows 2000 admite gran variedad de dispositivos si te da problemas, visita la pagina de sus fabricantes y busca en su ayuda.
Segundo el formatear yo siempre lo considero la ultima solucion antes miro la pagina de microsoft por si esta documentada esa incidencia, si no es asi (muchas veces) hay ke hacer un formateo escalonado, salvando y tal.
Tercero, Windows 2000 es de los mejores SO ke hay (salvando algun Linux claro) pero hace muy bien su funcion, ke es de estacion de trabajo.
Cuarto, particion NTFS siempre ke puedas y si te atreves en la otra particion algun Linux tipo SuSe o Red Hat ke por si lo ke fuese el Windows te falla podras ver la otra particion.
Quinto, una vez tengas tu SO instalado crea una imagen para la proxima vez.
Y sexto mante un control periodico del sistema, hay infinidad de herramientas ke circulan por ahi, las de Norton dan buenos resultados aunke cualkier otra serviria.

Un saludo y suerte

Usuarios habituales