Ayuda con Windows XP Professional

Sn4ke

Pues tengo un problema, no es ni la conexion a internet ni el pc ni nada,es un p4 1,7ghz a 512DDR,

Pues la ultima vez me paso esta mañana,me levante,encendi el ordenador,estube un rato,me fui 30min a la callle y cuando volvi estaba colgado,lo mismo me pasa x las noches,si lo dejo encendido se me cuelga el pc,y no puedo dscargarme nada,alguien sabe si tengo k configurar algo?

Me vendria muy bien si me podrian ayudar.

Gracias :)

LoRTH

Joe, me he perdido, desde cuando windows es software libre?¿xD

Weno, respondiendote, bajate el norton utilities, y pasalo haber... Sino, pues el format C:, tambien va bien, o desinstalas win, y te pones GNU/Linux, x aqui mas de uno te lo dira...

TAlueg

B

bájate algo para mirar la temperatura del microprocesador. para descartar que no sea problema de calentamiento, ahora que estamos en verano y eso. tengo visto por ahí que hay un programa llamado everest que va bien para eso. i si no, prueba con el sisoft sandra.

Sn4ke

si ,staba pensando yo en formatear...el norton utilities?Y windows es software xo weno,tmp m lo as aclarado muxo #2

S

#4 Windows es software propietario, y no tiene cabida aquí. Deberías haber usado el foro general "Software y conexiones".

B

es el mejor chiste q he oido en todo el dia
windows xp professional = software libre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeV3rKilL

Software libre anda ke... mirate la bios.

Usuarios habituales